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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014935
Referencia de publicación: 2018-0000013332
Fecha y hora de publicación:
05/04/2018 a las 13:25 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009699
por el siguiente motivo:
Se adjunta información adicional correspondiente a aclaración relativa a la posibilidad de realizar el servicio en línea fría en los servicios de modalidad 2, contando con el almacenaje de productos en los propios centros.
Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 18002060
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 22
Descripción: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Clasificación CPV:
55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 425.787,00 €
Valor estimado: 851.574,00 €
Importe total: 468.365,70 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Puntos de contacto:
Persona: Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono: 951042200 | Fax: 951042201
Email: scentral@epes.es
Web:
http://www.epes.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Aclaraciones:
Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación estará compuesta por: Presidente: el director económico y de servicios generales. Vocales: la directora del área de desarrollo de personas, el subdirector asistencial, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de asesoría jurídica de EPES y la responsable de control interno. Secretario: el coordinador técnico del área económica y de servicios generales. La fecha y hora del acto público de apertura de sobre se publicará en este perfil de contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S46
del año
2018
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
Pliego de Prescripciones Técnicas (73.61 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (426.27 Kb)
descargar
Aclaración 1. Posibilidad de realizar servicio en línea fría (35.03 Kb)
descargar
Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 16:39 - 2018-0000009699 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/04/2018 13:25 - 2018-0000013332 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2018 15:12 - 2018-0000014935 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/06/2018 13:27 - 2018-0000020726 - Adjudicación
» 16/08/2018 13:58 - 2018-0000028776 - Formalización (Inactivo)
» 17/08/2018 09:59 - 2018-0000028884 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 19/11/2018 12:47 - 2018-0000049025 - Formalización (Inactivo)
» 14/08/2019 09:11 - 2019-0000089796 - Formalización (Inactivo)
»
23/07/2020 14:05 - 2020-0000074699 - Formalización
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui