Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015010
Referencia de publicación: 2018-0000014339
Fecha y hora de publicación:
13/04/2018 a las 09:21 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000011246
por el siguiente motivo:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018
Actualizado:
Referencia publición en BOJA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 13.541,46 €
Valor estimado: 27.082,92 €
Importe total: 16.385,16 €
Notas: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez
Teléfono: 950013624 o 950013712 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: 15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
47-2
del año
2018
, página
62-63.
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb)
descargar
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (113.59 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación
»
22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui