Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016641
Referencia de publicación: 2018-0000014610
Fecha y hora de publicación:
16/04/2018 a las 14:23 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000013250
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.
Actualizado:
Se cancela la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre nº 3), prevista para el 12 de abril. El anuncio de apertura del sobre nº 3 se publicará con la debida antelación en el perfil de contratante.
Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 3/2018-RRHH-SA
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
Clasificación CPV:
64122000-Servicios de correo interno.
64121200-Servicios de distribución de paquetes.
64100000-Servicios postales y de correo rápido.
64110000-Servicios postales.
64121100-Servicios de distribución postal.
64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.
64112000-Servicios postales relacionados con cartas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 235.441,28 €
Valor estimado: 353.161,92 €
Importe total: 284.883,95 €
Notas: El contrato es susceptible de una prórroga por un periodo único de 24 meses de duración. En el supuesto de que la prórroga se lleve a cabo, el importe de la misma será equivalente al presupuesto máximo de licitación relativo a 24 meses.
Fecha límite de obtención: 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de Contratación
Teléfono: 955030784 | Fax: 955030780
Email: contratacion@agenciaidea.es
Otras informaciones: La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores que concurran al Lote 1 deberán acreditar que están inscritos en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en la sección B, esto es, que están habilitados para prestar el servicio postal universal. Asimismo deberán presentar la autorización administrativa singular.Y para los licitadores que deseen concurrir al resto de los lotes deberán acreditar que están inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en lasección A, esto es, que están habilitados para prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. Deberán presentar la autorización administrativa general.
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Aclaraciones: Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/04/2018 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
La solvencia económica o financiera se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, igual o superior a 1,5 veces del valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores al valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior.
BOJA
nº
Ext-2
del año
2018
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (1134.38 Kb)
descargar
Anexos del PCAP (1209.46 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (390.94 Kb)
descargar
Resolución composición Mesa de Contratación (45.38 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
R - 9 - A ó 1
08/03/2018 15:03 - 2018-0000009698 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/04/2018 14:08 - 2018-0000013250 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 14:23 - 2018-0000014610 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 13:58 - 2018-0000016641 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/05/2018 14:58 - 2018-0000016923 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/05/2018 12:13 - 2018-0000016996 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2018 15:22 - 2018-0000037728 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2018 14:15 - 2018-0000043479 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/11/2018 15:12 - 2018-0000047971 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/11/2018 12:09 - 2018-0000051388 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/12/2018 14:55 - 2018-0000062535 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/01/2019 13:53 - 2019-0000001681 - Adjudicación
» 25/06/2020 20:02 - 2020-0000042978 - Formalización
»
25/06/2020 20:11 - 2020-0000043255 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui