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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000051388

Referencia de publicación:  2018-0000047971

Fecha y hora de publicación:  14/11/2018 a las 15:12 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047971

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000043479 por el siguiente motivo: 

Anuncio de la Mesa de contratación: Requerimiento de subsanación de la documentación aportada por las empresas cuyas ofertas han sido determinadas como las económicamente más ventajosas en los Lotes 3 y 4.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/10/2018 15:22

Actualizado: Publicación: Resolución del Director General por la que se determina las ofertas económicamente más ventajosas para los lotes nº3 y nº4 en el expediente de referencia.


14/05/2018 12:13

Actualizado: Anuncio de Mesa de contratación sobre aclaración del sobre número 3.


11/05/2018 14:58

Actualizado: Se publica anuncio del acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas (sobre número 3). Adicionalmente se informa que el acto público se retransmitirá en directo a través de internet en la página web que se indica en el citado anuncio.


09/05/2018 13:58

Actualizado: Se publica relación de licitadores que han presentado documentación para participar en el procedimiento de licitación de referencia.


16/04/2018 14:23

Actualizado: Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre aclaraciones de la documentación contenida en el sobre nº 1. El plazo de presentación de aclaraciones finaliza el próximo lunes 14 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.


04/04/2018 14:08

Actualizado: Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.


08/03/2018 15:03

Actualizado: Se cancela la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre nº 3), prevista para el 12 de abril. El anuncio de apertura del sobre nº 3 se publicará con la debida antelación en el perfil de contratante.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 3/2018-RRHH-SA


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


Clasificación CPV:

64121200-Servicios de distribución de paquetes.

64122000-Servicios de correo interno.

64112000-Servicios postales relacionados con cartas.

64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.

64100000-Servicios postales y de correo rápido.

64110000-Servicios postales.

64121100-Servicios de distribución postal.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 235.441,28 €


Valor estimado: 353.161,92 €


Importe total: 284.883,95 €

Notas: El contrato es susceptible de una prórroga por un periodo único de 24 meses de duración. En el supuesto de que la prórroga se lleve a cabo, el importe de la misma será equivalente al presupuesto máximo de licitación relativo a 24 meses.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/03/2018 a las 23:55 horas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  955030784 | Fax: 955030780

Email:  contratacion@agenciaidea.es

Web: 


Otras informaciones:  La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores que concurran al Lote 1 deberán acreditar que están inscritos en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en la sección B, esto es, que están habilitados para prestar el servicio postal universal. Asimismo deberán presentar la autorización administrativa singular.Y para los licitadores que deseen concurrir al resto de los lotes deberán acreditar que están inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en lasección A, esto es, que están habilitados para prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. Deberán presentar la autorización administrativa general.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2018 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/05/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


La solvencia económica o financiera se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, igual o superior a 1,5 veces del valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores al valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior.


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  Ext-2 del año  2018 (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (390.94 Kb) descargar

Anexos del PCAP (1209.46 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1134.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA CLÁUSULA 10.7 PCAP (166.94 Kb) descargar

RESOLUCIÓN OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA LOTE nº3 y nº4 (432.11 Kb) descargar

ANUNCIO DE ACLARACIÓN DEL SOBRE Nº3 (109.71 Kb) descargar

Anuncio Acto Público (177.35 Kb) descargar

Relación de licitadores (357.04 Kb) descargar

Anuncio aclaraciones sobre nº 1 (103.7 Kb) descargar

Resolución composición Mesa de Contratación (45.38 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


R - 9 - A ó 1


O.Publicaciones relacionadas


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29/11/2018 12:09 - 2018-0000051388 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2018 14:55 - 2018-0000062535 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/01/2019 13:53 - 2019-0000001681 - Adjudicación

   » 25/06/2020 20:02 - 2020-0000042978 - Formalización

   » 25/06/2020 20:11 - 2020-0000043255 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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