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Esta información ha sido corregida por: 2018-0000017323
Referencia de publicación: 2018-0000015500
Fecha y hora de publicación:
26/04/2018 a las 09:27 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000015017
por el siguiente motivo:
Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 2.
Corregido:
Se publica NOTA ACLARATORIA relativa a cuadro de información a cumplimentar en anexo V-A, que sustituye a la publicada en este perfil con fecha 17 de abril de 2018.
Corregido:
Habiéndose detectado error de transcripción en la pág. 62 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA relativa a cuadro de información a cumplimentar en Anexo V-A Y SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 4 DE MAYO DE 2018 A LAS 14:00 HORAS.
Corregido:
Resolución composición miembros Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
Corregido:
Referencia en Diarios Oficiales DOUE y BOE.
Corregido:
Referencia publicación BOE
Corregido:
Otra documentación
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 7/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL.
Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 634.324,77 €
Valor estimado: 1.268.649,54 €
Importe total: 767.532,97 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 04/05/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156 | Fax: 955035221
Email:
Otras informaciones: Fecha de envío de anuncio a DOUE: 06 de Marzo de 2018.Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): l-administracion.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 04/05/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/05/2018 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Con una antelación mínima de 48 horas, se publicará en este perfil la fecha de apertura en acto público del sobre nº 3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 74 del año 2018 , página 25297. (26/03/2018). Referencia 19127
DOUE
nº
S49
del año
2018
.
(
Envío:06/03/2018,
Publicación:10/03/2018
)
Referencia
049-109468
Miembros Comisión Técnica (69.45 Kb)
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PPT (542.46 Kb)
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PCAP (595.6 Kb)
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Miembros Mesa de Contratación (70.16 Kb)
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7-18 NOTA ACLARATORIA QUE SUSTITUYE A LA PUBLICADA CON FECHA 17 DE ABRIL DE 2018 (100.42 Kb)
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7-18 NOTA ACLARATORIA RELATIVA A CUADRO DEL ANEXO V-A DEL PCAP (104.42 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 14:03 - 2018-0000010037 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/03/2018 14:57 - 2018-0000011086 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/03/2018 09:32 - 2018-0000012227 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/03/2018 09:42 - 2018-0000012228 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/04/2018 13:24 - 2018-0000013226 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/04/2018 10:02 - 2018-0000014649 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
20/04/2018 14:50 - 2018-0000015017 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/04/2018 09:27 - 2018-0000015500 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2018 19:33 - 2018-0000017323 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/05/2018 14:12 - 2018-0000017408 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/05/2018 09:06 - 2018-0000017776 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
18/07/2018 10:57 - 2018-0000024573 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/11/2018 08:46 - 2018-0000045678 - Adjudicación
»
06/11/2018 09:16 - 2018-0000045689 - Formalización
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