Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017998

Referencia de publicación:  2018-0000015768

Fecha y hora de publicación:  30/04/2018 a las 08:38 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015768

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009453 por el siguiente motivo: 

LA APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR TENDRÁ LUGAR EL DIA 3 DE MAYO A LAS 9.00 HORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 41/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES.


Clasificación CPV:

79520000-Servicios de reprografía.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 123.840,00 €


Valor estimado: 247.680,00 €


Importe total: 149.846,40 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/04/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Javier Fernández Presa

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email:  javier.f.presa@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/05/2018 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DE SOBRES SE COMUNICARÁ EN EL PERFIL CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACION


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (958.78 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1287.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 14:40 - 2018-0000009453 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/04/2018 08:38 - 2018-0000015768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2018 14:04 - 2018-0000017998 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/07/2018 08:36 - 2018-0000022897 - Adjudicación

» 12/09/2018 09:54 - 2018-0000033775 - Formalización  (Inactivo)

» 20/12/2018 14:26 - 2018-0000063066 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación