Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000022193

Publication reference:  2018-0000015870

Publication date:  30/04/2018 at 14:11

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015870

Disabled Notice

This information update 2018-0000014367 for the following cause: 

Se publica suspensión del acto público de apertura del sobre nº3, criterios de adjudicación mediante fórmulas. Las nuevas circunstancias de fecha, hora y lugar se publicarán con la debida antelación

Historical of Publications of Update and Correction


12/04/2018 13:52

Updated: Se publican los requerimientos de subsanación del sobre nº1, el correspondiente a los documentación acreditativa de los requisitos previos


26/03/2018 14:45

Updated: Se publica traslado al 24 de abril de la fecha de apertura del sobre nº2, criterios de adjudicación mediante juicios de valor. El lugar de celebración es la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.


12/03/2018 11:55

Updated: Designación Miembros de la Mesa de Contratación.


12/03/2018 11:32

Updated: Se procede a publicar la referencia a los diarios oficiales (BOJA) y diferente docuentación técnica.


08/03/2018 16:57

Updated: Se van a publicar el régimen de visitas



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Redacción de proyecto y dirección facultativa de la obra de reparaciones y reformas de edificio administrativo en plaza de Asdrúbal 6, Cádiz.


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 2017/000150


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71221000-Servicios de arquitectura para edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 111,190.33 €


Estimated value: 111,190.33 €


Total amount: 134,540.30 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/04/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/04/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusuala 10.1 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Dirección General de Patrimonio
Sala de Reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del edificio Torretriana
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 24/04/2018 at 13:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  EXT 2 of year  2018 , page  48.  (08/03/2018).  Reference  PD (864/2018) open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (760.97 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (340.13 Kb) download


K.2. Additional information


REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN FRANCISCO TORRES (323.5 Kb) download

VISITAS ASDRÚBAL (34.58 Kb) download

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (78548.25 Kb) download

SUSPENSIÓN APERTURA DEL SOBRE Nº3 (33.42 Kb) download

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN UTE KYPA 6 ARQUITECTOS E INGENIEROS A FORMALIZAR (139.09 Kb) download

Designación miembros de la Mesa de Contratación. (57.11 Kb) download

TRASLADO APERTURA SOBRE Nº2 (31.44 Kb) download

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN SOBRE 1 ALBEN 4000 (211.53 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/03/2018 16:57 - 2018-0000010024 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

12/03/2018 11:32 - 2018-0000010482 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/03/2018 11:55 - 2018-0000010483 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/03/2018 14:45 - 2018-0000012340 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/04/2018 13:52 - 2018-0000014288 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/04/2018 10:27 - 2018-0000014367 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/04/2018 14:11 - 2018-0000015870 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/07/2018 09:27 - 2018-0000022193 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 04/12/2018 11:55 - 2018-0000052774 - Adjudicación

» 20/12/2018 07:55 - 2018-0000062617 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación