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Referencia de publicación: 2018-0000016888
Fecha y hora de publicación:
11/05/2018 a las 13:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000010310
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la 6ª sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se publica Resolución de la Secretaría General Técnica de rectificación de errores
Actualizado:
Se publica anuncio del órgano de contratación sobre error en PCAP
Actualizado:
Se publica el acta de la 3ª y 4ª sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se publica la convocatoria de la 3ª mesa de contratación
Actualizado:
SE PUBLICA EL ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Corregido:
Error en la fecha publicada
Actualizado:
CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
.
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2016/0002
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Clasificación CPV:
72212900-Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 69.411,82 €
Valor estimado: 69.411,82 €
Importe total: 83.988,30 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación.
Teléfono: 954995205 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/07/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/11/2017 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La celebración de la apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la Planta Baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein nº 4, Isla de la Cartuja, Sevilla
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
109
del año
2017
, página
181.
(09/06/2017).
Referencia
PD.1634/2017
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (394.72 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (967.37 Kb)
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ACTA DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (679.23 Kb)
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Resolución correción errores Anexo VII PCAP (91.79 Kb)
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ACTA DE LA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN (119.36 Kb)
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Anuncio del órgano de contratación (92.05 Kb)
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ACTA DE LA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (150.92 Kb)
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Acta 5ª sesión de la mesa de contratación (777.11 Kb)
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Acta 6ª sesión de la mesa de contratación (595.99 Kb)
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ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (1200.6 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/06/2017 12:51 - 2017-0000013727 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/07/2017 09:48 - 2017-0000017003 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/07/2017 13:59 - 2017-0000017338 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/07/2017 14:19 - 2017-0000017350 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
28/07/2017 13:00 - 2017-0000017774 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/11/2017 12:57 - 2017-0000027211 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/12/2017 12:55 - 2017-0000030088 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2018 11:47 - 2018-0000001873 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 12:07 - 2018-0000010310 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/05/2018 13:36 - 2018-0000016888 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/05/2018 14:16 - 2018-0000017725 - Adjudicación
»
20/06/2018 19:51 - 2018-0000020823 - Formalización
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