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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000017322

Fecha y hora de publicación:  16/05/2018 a las 17:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017322

Esta información corrige a 2018-0000016796 por el siguiente motivo: 

Se publica ANUNCIO DE SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/05/2018 13:04

Corregido: Se retrasa la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3 al día 22 de mayo de 2018


11/04/2018 15:26

Corregido: Se retrasa la fecha de apertura en acto público del sobre núm. 3 (criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) al día 15 de Mayo de 2018.


11/04/2018 13:34

Corregido: Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 25 de abril de 2018 y se retrasa la apertura en acto público de los sobres nº 3


27/03/2018 09:42

Corregido: Habiéndose detectado error de transcripción en la pág 69 (Anexo VII) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA al respecto y SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2018 A LAS 14:00 HORAS.


19/03/2018 09:52

Corregido: Resolución miembros Mesa de Contratación.


15/03/2018 14:46

Corregido: Publicación BOE


08/03/2018 13:13

Corregido: Otra documentación


07/03/2018 11:08

Corregido: Descripción del contrato.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 5/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, ASÍ COMO EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE MEDIOS PARA LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.


Clasificación CPV:

79341000-Servicios de publicidad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 595.041,32 €


Valor estimado: 1.190.082,64 €


Importe total: 720.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156 | Fax: 955035221

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es y 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es; 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/05/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática 2 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  66 del año  2018 , página  21902.  (16/03/2018).  Referencia  16629

DOUE  nº  10215 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


NOTA ACLARATORIA PÁG. 69 (ANEXO VII) DEL PCAP (254.41 Kb) descargar

PCAP (483.17 Kb) descargar

Resolución miembros Mesa de Contratación (70.56 Kb) descargar

PPT (91.27 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE 1 (232.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 11:08 - 2018-0000009614 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 13:13 - 2018-0000009995 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/03/2018 14:46 - 2018-0000011078 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/03/2018 09:52 - 2018-0000011351 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2018 09:42 - 2018-0000012374 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/04/2018 13:34 - 2018-0000014129 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/04/2018 15:26 - 2018-0000014165 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/05/2018 13:04 - 2018-0000016198 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/05/2018 08:59 - 2018-0000016796 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/05/2018 17:36 - 2018-0000017322 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 09/07/2018 12:29 - 2018-0000023154 - Adjudicación

» 31/08/2018 13:17 - 2018-0000031664 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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