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Referencia de publicación: 2018-0000017322
Fecha y hora de publicación:
16/05/2018 a las 17:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2018-0000016796
por el siguiente motivo:
Se publica ANUNCIO DE SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE 1
Corregido:
Se retrasa la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3 al día 22 de mayo de 2018
Corregido:
Se retrasa la fecha de apertura en acto público del sobre núm. 3 (criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) al día 15 de Mayo de 2018.
Corregido:
Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 25 de abril de 2018 y se retrasa la apertura en acto público de los sobres nº 3
Corregido:
Habiéndose detectado error de transcripción en la pág 69 (Anexo VII) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA al respecto y SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2018 A LAS 14:00 HORAS.
Corregido:
Resolución miembros Mesa de Contratación.
Corregido:
Publicación BOE
Corregido:
Otra documentación
Corregido:
Descripción del contrato.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 5/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, ASÍ COMO EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE MEDIOS PARA LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
Clasificación CPV:
79341000-Servicios de publicidad.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 595.041,32 €
Valor estimado: 1.190.082,64 €
Importe total: 720.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 11/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156 | Fax: 955035221
Email:
Otras informaciones: Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es y 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Aclaraciones: Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es; 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/05/2018 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática 2 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 66 del año 2018 , página 21902. (16/03/2018). Referencia 16629
DOUE
nº
10215
del año
2018
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
ver DOUE
NOTA ACLARATORIA PÁG. 69 (ANEXO VII) DEL PCAP (254.41 Kb)
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Resolución miembros Mesa de Contratación (70.56 Kb)
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PPT (91.27 Kb)
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ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE 1 (232.28 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 11:08 - 2018-0000009614 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2018 13:13 - 2018-0000009995 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/03/2018 14:46 - 2018-0000011078 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/03/2018 09:52 - 2018-0000011351 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/03/2018 09:42 - 2018-0000012374 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
11/04/2018 13:34 - 2018-0000014129 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
11/04/2018 15:26 - 2018-0000014165 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/05/2018 13:04 - 2018-0000016198 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
11/05/2018 08:59 - 2018-0000016796 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/05/2018 17:36 - 2018-0000017322 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 09/07/2018 12:29 - 2018-0000023154 - Adjudicación
»
31/08/2018 13:17 - 2018-0000031664 - Formalización
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