Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000018207

Publication date:  28/05/2018 at 12:57

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000018207

This information update 2018-0000017369 for the following cause: 

Se incorpora Listado de ofertas admitidas y excluidas

Historical of Publications of Update and Correction


17/05/2018 12:06

Updated: Relación de ofertas a subsanar en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la misma en el perfil del contratante (17 de mayo de 2018) . Aparece en el apartado K.2 del epígrafe "Documentación complementaria".


17/05/2018 11:57

Updated: Relación de ofertas a subsanar en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el 17 de mayo de 2018, fecha de publicación de la misma en el perfil del contratante (apartado K.2 del epígrafe "Documentación complementaria").


17/05/2018 11:51

Updated: La relación de ofertas a subsanar, publicada con fecha 17 de mayo de 2018 aparece en "Documentación complementaria", apartado K.2 del perfil del contratante


19/03/2018 11:39

Updated: Relación de ofertas a subsanar en el plazo de tres días hábiles, a contar desde la publicación de la misma en el perfil del contratante.


09/03/2018 13:36

Corrected: Se cambia el Anexo IV a formato Word.


07/03/2018 12:50

Corrected: No se ha puesto el plazo de presentación de ofertas en el Anexo III.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General de Economía (No Vigente)


Processing Province: NO PROVINCIALIZABLE


Contract Type: Servicios


Contract Name: ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS EMPRESAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y PROPUESTAS DE MEJORA


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: DGSA-02-2018


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Elaboración de un estudio socio-económico que diagnostique y cuantifique la situación de las mujeres en las empresas del sector de la economía social andaluza, con el fin de identificar los obstáculos que puedan limitar el acceso al empleo y los factores que limitan el acceso a la condición de persona socia y la participación en la toma de decisiones de las empresas, realizando propuestas que fomenten la igualdad de género en el sector.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Menor


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 17,999.00 €


Estimated value: 21,778.80 €


Total amount: 21,778.80 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Angela Navarro Blanco

Telephone:  955033618 | Fax: 

E-mail:  angela.navarro@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/organismos/economiayconocimiento/consejeria/sge.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/04/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Modelo de oferta Anexo Iv (90.97 Kb) download

Portal ciudadanía (207.77 Kb) download

Documento condiciones contratación (147.77 Kb) download

Anexo III Bases selección del contratista (156.81 Kb) download


K.2. Additional information


LISTADO ORDENADO DE LAS OFERTAS RECIBIDAS (87.68 Kb) download

Relación de ofertas a subsanar (95.33 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/03/2018 12:50 - 2018-0000009658 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/03/2018 13:36 - 2018-0000010231 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

19/03/2018 11:39 - 2018-0000011391 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/05/2018 11:51 - 2018-0000017360 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/05/2018 11:57 - 2018-0000017362 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/05/2018 12:06 - 2018-0000017364 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/05/2018 12:24 - 2018-0000017369 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/05/2018 12:57 - 2018-0000018207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/06/2018 10:11 - 2018-0000018736 - Adjudicación

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación