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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000018602

Publication date:  30/05/2018 at 14:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000018602

This information update 2018-0000015847 for the following cause: 

Acta de la Mesa de fecha 25 de mayo de 2018 para la adjudicación del contrato de obras

Historical of Publications of Update and Correction


16/04/2018 11:21

Updated: Acta de la Mesa de Contratación sobre el resultado del examen y calificación de las ofertas anormales y desproporcionadas y propuesta de adjudicación.


09/04/2018 13:29

Updated: Publicidad del Acta de la mesa contratación sobre nº 3 y cuadro de proposiciones económicas


09/04/2018 10:12

Updated: Acta Mesa de contratación 5 de abril de 2018. Calificación documentación administrativa


03/04/2018 14:03

Updated: Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.


02/04/2018 13:19

Updated: Acta de constitución de la Mesa de Contratación y acuerdo de suspensión del acto de calificación


23/03/2018 12:43

Updated: Composición Mesa de Contratación


19/03/2018 11:01

Updated: Fecha de publicidad de la licitación en BOJA


27/02/2018 08:21

Updated: Fecha y hora de apertura de documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:50


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 2017/000161


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 206,180.94 €


Estimated value:

Total amount: 249,478.94 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Fecha límite de obtención de documentos e información: 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de oferta. Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito al correo electrónico subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/03/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 11/04/2018 at 11:00


Other dates:


Additional information: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas: Se anunciará en el Perfil del contratante con un mínimo de 48 horas de antelación. Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  41 of year  2018 , page  237.  (27/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Proyecto de Obra (16343.85 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (731.41 Kb) download


K.2. Additional information


Acta constitución Mesa contratación1 (376.31 Kb) download

Acta mesa 25 mayo para la adjudicación (281.86 Kb) download

Acta2. calificación documentación administrativa (232.57 Kb) download

Cuadro proposiciones económicas (19.06 Kb) download

Acta mesa contratación sobre número 3 (660.04 Kb) download

Resolución nombramiento componentes Mesa Contratación (88.02 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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