Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000023168

Publication reference:  2018-0000020930

Publication date:  22/06/2018 at 08:56

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000020930

Disabled Notice

This information update 2018-0000020732 for the following cause: 

Se publica la Resolución de Nombramiento de la Mesa de Contratación

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (En Transición)" until 11/03/2019 at 18:58


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: DTISPS1.18/CO


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 125,093.27 €


Estimated value: 187,639.92 €


Total amount: 151,362.86 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/07/2018 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Mª Paz Aguirre Zamorano

Telephone:  957015465 | Fax: 957015523

E-mail:  mariap.aguirre@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba


Additional information:  Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta ante el órgano de contratación antes de las 14:00 horas del día 5 de julio de 2018 mediante correo electrónico o fax.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de los sobres 2 y 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria Justificativa (1689.58 Kb) download

Acuerdo de Iniciación (41.56 Kb) download

P.C.A.P (669.34 Kb) download

P.P.T (283.43 Kb) download

Resolución aprobación expediente limpieza (42.11 Kb) download


K.2. Additional information


Nombramiento de la Mesa de Contratación (44.1 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


20/06/2018 12:33 - 2018-0000020732 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/06/2018 08:56 - 2018-0000020930 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/07/2018 13:08 - 2018-0000023168 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/07/2018 12:23 - 2018-0000024382 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/07/2018 12:12 - 2018-0000025655 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/08/2018 13:14 - 2018-0000027863 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 13/08/2018 12:22 - 2018-0000028347 - Adjudicación provisional

» 25/09/2018 12:11 - 2018-0000036111 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 28/07/2020 09:16 - 2020-0000075430 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 05/10/2020 11:58 - 2020-0000087632 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación