Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000021778
Fecha y hora de publicación:
28/06/2018 a las 12:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000020206
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 3 JUNTO CON EL INFORME TÉCNICO SOBRE LAS BAJAS ANORMALES O DESPROPORCIONADAS.
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA MESA 2.
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA MESA 1.
Actualizado:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CAA/02/2018/ECS
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
39515100-Cortinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 269.699,00 €
Valor estimado: 269.699,00 €
Importe total: 326.335,79 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3 se comunicará a los licitadores admitidos mediante correo electrónico, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente se publicará en el perfil del contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S046
del año
2018
, página
101993
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1673.63 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.52 Kb)
descargar
ACTA MESA 1 (250.53 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (48.21 Kb)
descargar
ACTA MESA 3 CON INFORME TÉCNICO (159.94 Kb)
descargar
ACTA MESA 2 (187.76 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 13:40 - 2018-0000009606 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/03/2018 10:27 - 2018-0000011932 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 09:15 - 2018-0000019123 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2018 10:29 - 2018-0000020206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2018 12:30 - 2018-0000021778 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/07/2018 10:46 - 2018-0000025589 - Adjudicación (Inactivo)
» 16/01/2019 13:10 - 2019-0000003260 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
12/02/2019 09:50 - 2019-0000012797 - Adjudicación
Nombre / descripción: MESA 3 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Examen de la documentación requerida a los licitadores que presentaron ofertas anormales o desproporcionadas, decisión sobre su continuidad en el procedimiento de adjudicación y propuesta de adjudicación.
Fecha de celebración: 25/06/2018 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 18/06/2018 10:15)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y A.G.
Vocalía
- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP
- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA SGPHAP
Nombre / descripción: MESA 2: Acto público para manifestar la calificación de los documentos de subsanación presentados, admisión definitiva de licitadores y apertura de los sobres nº 3 ""Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
Fecha de celebración: 12/06/2018 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 06/06/2018 10:01)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- D. ANTONIO TERCEDOR SÁNCHEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA CHAP
- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA CHAP
Nombre / descripción: MESA 1 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Apertura de los SOBRES Nº1 "Documentación General".
Fecha de celebración: 09/05/2018 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 07/05/2018 11:03)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCION GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- D. ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP
- D. JOSEFA SANTIAGO QUESADA , FUNCIONARIA SGPHAP
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui