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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000023516
Referencia de publicación: 2018-0000023008
Fecha y hora de publicación:
06/07/2018 a las 14:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DEL IX C
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000030003
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DEL IX CONGRESO VG
Clasificación CPV:
79340000-Servicios de publicidad y de marketing
80511000-Servicios de formación del personal
79341200-Servicios de gestión publicitaria
79341000-Servicios de publicidad
79340000-Servicios de publicidad y de marketing
79341000-Servicios de publicidad
80500000-Servicios de formación
79950000-Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos
79341200-Servicios de gestión publicitaria
80510000-Servicios de formación especializada
79341400-Servicios de campañas de publicidad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 158.032,00 €
Valor estimado: 158.032,00 €
Importe total: 191.218,72 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 23/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe del Servicio de Contratación
Teléfono: 600147947 | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de cláusulas administrativas particulares (810.75 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (658.77 Kb)
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Designación composición de la Mesa (62.92 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (122.82 Kb)
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Memoria Justificativa 16 de mayo (200.12 Kb)
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Memoria Justificativa 25 de mayo (201.2 Kb)
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Memoria Justificativa 20 de junio (312.09 Kb)
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Memoria justificativa (BORRADOR) (326.44 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/07/2018 14:26 - 2018-0000023008 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/07/2018 09:54 - 2018-0000023516 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2018 12:41 - 2018-0000025049 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2018 12:53 - 2018-0000025854 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/07/2018 13:32 - 2018-0000026561 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2018 10:30 - 2018-0000033533 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/09/2018 08:52 - 2018-0000036022 - Procedimiento Desierto
» 11/10/2018 08:48 - 2018-0000039875 - Adjudicación provisional
» 22/11/2018 10:37 - 2018-0000049863 - Adjudicación definitiva
» 11/10/2018 09:06 - 2018-0000039884 - Adjudicación provisional
» 22/11/2018 10:42 - 2018-0000049866 - Adjudicación definitiva
» 16/10/2018 13:31 - 2018-0000040762 - Adjudicación provisional
»
22/11/2018 10:44 - 2018-0000049868 - Adjudicación definitiva
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