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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026561

Referencia de publicación:  2018-0000025854

Fecha y hora de publicación:  26/07/2018 a las 12:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000025854

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000025049 por el siguiente motivo: 

Suspensión mesa de contratación de fecha 30 de julio de 2018.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/07/2018 09:54

Actualizado: Convocatoria Mesa 2: Criterios evaluables mediante juicio de valor.


06/07/2018 14:26

Actualizado: Se adjunta DEUC formatos PDF Y XML



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DEL IX C


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000030003


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DEL IX CONGRESO VG


Clasificación CPV:

79341000-Servicios de publicidad

80511000-Servicios de formación del personal

79341000-Servicios de publicidad

80500000-Servicios de formación

79341400-Servicios de campañas de publicidad

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79950000-Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79340000-Servicios de publicidad y de marketing

79340000-Servicios de publicidad y de marketing

80510000-Servicios de formación especializada


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 158.032,00 €


Valor estimado: 158.032,00 €


Importe total: 191.218,72 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe del Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/07/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativas particulares (810.75 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (658.77 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (62.92 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (122.82 Kb) descargar

Memoria Justificativa 16 de mayo (200.12 Kb) descargar

Memoria Justificativa 25 de mayo (201.2 Kb) descargar

Memoria Justificativa 20 de junio (312.09 Kb) descargar

Memoria justificativa (BORRADOR) (326.44 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.55 Kb) descargar

DEUC formato XML (236.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/07/2018 14:26 - 2018-0000023008 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/07/2018 09:54 - 2018-0000023516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2018 12:41 - 2018-0000025049 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2018 12:53 - 2018-0000025854 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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11/09/2018 10:30 - 2018-0000033533 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 11/10/2018 08:48 - 2018-0000039875 - Adjudicación provisional

   » 22/11/2018 10:37 - 2018-0000049863 - Adjudicación definitiva

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   » 22/11/2018 10:42 - 2018-0000049866 - Adjudicación definitiva

» 16/10/2018 13:31 - 2018-0000040762 - Adjudicación provisional

   » 22/11/2018 10:44 - 2018-0000049868 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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