Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000032532
Referencia de publicación: 2018-0000025712
Fecha y hora de publicación:
25/07/2018 a las 14:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: IMPRESOS A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO 2019
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: CONTR 2018 0000045502
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El contrato tiene por objeto la elaboración de las papeletas, sobres e impresos electorales a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2019
Clasificación CPV:
22000000-Impresos y productos relacionados
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 499.999,94 €
Valor estimado: 499.999,94 €
Importe total: 604.999,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 23/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe del Servicio de Contratación
Teléfono: 600147947 | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/09/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Version ultima PCAP (686.4 Kb)
descargar
PPT Definitivo (4806.91 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (82.01 Kb)
descargar
DEUC XML (235.98 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (60.84 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (91.83 Kb)
descargar
Anexo Memoria Económica (99.85 Kb)
descargar
Adenda a Memoria Justificativa (183.24 Kb)
descargar
Adendda Memoria (181.39 Kb)
descargar
Memoria Justificativa Última (171.23 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2018 14:41 - 2018-0000025712 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/09/2018 14:43 - 2018-0000032532 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/09/2018 13:23 - 2018-0000033866 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/10/2018 14:07 - 2018-0000038305 - Adjudicación provisional
» 22/11/2018 10:23 - 2018-0000049860 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
11/02/2019 10:01 - 2019-0000009650 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui