Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000033866

Referencia de publicación:  2018-0000032532

Fecha y hora de publicación:  05/09/2018 a las 14:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032532

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000025712 por el siguiente motivo: 

Convocatoria Mesa 3 "Criterios evaluables mediante aplicación de formulas"

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: IMPRESOS A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO 2019


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000045502


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El contrato tiene por objeto la elaboración de las papeletas, sobres e impresos electorales a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2019


Clasificación CPV:

22000000-Impresos y productos relacionados


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 499.999,94 €


Valor estimado: 499.999,94 €


Importe total: 604.999,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe del Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/09/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/09/2018 a las 10:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Version ultima PCAP (686.4 Kb) descargar

PPT Definitivo (4806.91 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (82.01 Kb) descargar

DEUC XML (235.98 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (60.84 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.83 Kb) descargar

Anexo Memoria Económica (99.85 Kb) descargar

Adenda a Memoria Justificativa (183.24 Kb) descargar

Adendda Memoria (181.39 Kb) descargar

Memoria Justificativa Última (171.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/07/2018 14:41 - 2018-0000025712 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/09/2018 14:43 - 2018-0000032532 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2018 13:23 - 2018-0000033866 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/10/2018 14:07 - 2018-0000038305 - Adjudicación provisional

» 22/11/2018 10:23 - 2018-0000049860 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/02/2019 10:01 - 2019-0000009650 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación