Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000027926

Referencia de publicación:  2018-0000025784

Fecha y hora de publicación:  26/07/2018 a las 13:02 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000025784

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000025639 por el siguiente motivo: 

Se publica modelo en formato XML y en PDF para presentación de la Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). Se publica documento en formato editable y en PDF para facilitar la cumplimentación de la oferta económica.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: VESTUARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITOR


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-01/18-SUM


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE ALPERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DEMENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL.


Clasificación CPV:

18800000-Calzado.

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 47.641,33 €


Valor estimado: 52.405,46 €


Importe total: 57.646,02 €

Notas: Existe posibilidad de aumento del contrato hasta un máximo del 10%.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: PILAR DE LA TORRE/ CARMEN ALCARAZ

Teléfono:  957005428//25 | Fax: 

Email:  contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/08/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/09/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Documento de aprobación del expediente (40.13 Kb) descargar

Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares (625.86 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (65.55 Kb) descargar

Memoria justificativa del contrato (51.18 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Modelo oferta económica editable (89.57 Kb) descargar

Modelo DEUC en formato xml (125.35 Kb) descargar

Modelo DEUC en formato PDF (81.73 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/07/2018 13:15 - 2018-0000025639 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/07/2018 13:02 - 2018-0000025784 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2018 09:03 - 2018-0000027926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/08/2018 10:58 - 2018-0000028976 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2018 13:29 - 2018-0000029988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2018 13:24 - 2018-0000030500 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2018 12:29 - 2018-0000031618 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2018 13:34 - 2018-0000031785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/09/2018 13:47 - 2018-0000036775 - Adjudicación provisional

   » 19/10/2018 10:02 - 2018-0000041580 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación