Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000033866
Publication reference: 2018-0000032532
Publication date:
05/09/2018 at 14:43
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000025712
for the following cause:
Convocatoria Mesa 3 "Criterios evaluables mediante aplicación de formulas"
Contracting authority: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: OTRAS (null)
Contract Type: Suministros
Contract Name: IMPRESOS A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO 2019
Execution Provinces: OTRAS (null)
File reference number: CONTR 2018 0000045502
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: El contrato tiene por objeto la elaboración de las papeletas, sobres e impresos electorales a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2019
CPV (Common Procurement Vocabulary):
22000000-Impresos y productos relacionados
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 499,999.94 €
Estimated value: 499,999.94 €
Total amount: 604,999.93 €
Notes:
Date limit: 23/08/2018 at 14:00
Place:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Jefe del Servicio de Contratación
Telephone: 600147947 | Fax: 954460536
E-mail: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 23/08/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Additional information:
Place:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Envelope two opening date: 05/09/2018 at 09:30
Envelope three opening date: 10/09/2018 at 10:15
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Version ultima PCAP (686.4 Kb)
download
PPT Definitivo (4806.91 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (82.01 Kb)
download
DEUC XML (235.98 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (60.84 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (91.83 Kb)
download
Anexo Memoria Económica (99.85 Kb)
download
Adenda a Memoria Justificativa (183.24 Kb)
download
Adendda Memoria (181.39 Kb)
download
Memoria Justificativa Última (171.23 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2018 14:41 - 2018-0000025712 - Convocatoria de licitación (Inactive)
05/09/2018 14:43 - 2018-0000032532 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/09/2018 13:23 - 2018-0000033866 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 04/10/2018 14:07 - 2018-0000038305 - Adjudicación provisional
» 22/11/2018 10:23 - 2018-0000049860 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
11/02/2019 10:01 - 2019-0000009650 - Adjudicación definitiva
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here