Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000041930
Publication reference: 2018-0000039925
Publication date:
11/10/2018 at 09:46
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000039738
for the following cause:
Documentación. Memoria Justificativa
Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: SUM. P.A.S 1/2018
Division into lots: Si
Number of lots: 6
Description: Suministro del vestuario al personal laboral de los Centros adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Granada para el año 2018.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 60,123.00 €
Estimated value: 60,123.00 €
Total amount: 72,748.83 €
Notes:
Date limit: 02/11/2018 at 14:00
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA
6
18002
GRANADA
Contact point:
For the attention of: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Telephone: 958024697 | Fax: 958024694
E-mail: contratacion.gr.cips@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/11/2018 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA
6
18002
GRANADA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUC Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA
6
18002
GRANADA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE PUBLICARÁ, CON AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN EN EL PRESENTE PERFIL.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ACUERDO DE INICIO DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN (61.79 Kb)
download
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (130.24 Kb)
download
PCAP (600.05 Kb)
download
PPT (157.21 Kb)
download
MEMORIA JUSTIFICATIVA (48.96 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/10/2018 13:47 - 2018-0000039738 - Convocatoria de licitación (Inactive)
11/10/2018 09:46 - 2018-0000039925 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/10/2018 09:21 - 2018-0000041930 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/10/2018 15:06 - 2018-0000045062 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/11/2018 11:15 - 2018-0000048608 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/11/2018 11:19 - 2018-0000048611 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 16/11/2018 11:37 - 2018-0000048625 - Adjudicación provisional
»
21/11/2018 09:13 - 2018-0000049511 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here