Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049147
Referencia de publicación: 2018-0000044907
Fecha y hora de publicación:
31/10/2018 a las 13:04 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000044721
por el siguiente motivo:
Se adjunta acta de calificación previa
Actualizado:
Convocatoria apertura pública sobre nº 2, (criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor), lunes dia 5 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en la sala de reuniones del Edificio 4-1ª Planta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/Tabladilla, s/n de Sevilla
Actualizado:
Se adjunta anuncio de subsanaciones
Actualizado:
Adevertido error material en el PCAP y ante las consultas planteadas por algunas personas interesadas en la licitación se procede a publicar la oportuna aclaración. Como consecuencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hastael día 24 de octubre a las 14 horas.
Corregido:
Advertido error material en el PCAP publicado, se indica que en la cláusula Proposición económica de los Criterios de adjudicación v alorados mediante aplicación de fórmulas donde dice "10 puntos" debe decir "12,5 puntos", tanto en la puntuación máxima posible de ese apartado como en la descripción que del mismo se hace (pág. 67). Asimismo, se procede a publicar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato xml. Para cualquier duda o aclaración, el correo electrónico de contacto es: contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000045765
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL.
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 550.656,43 €
Valor estimado: 1.321.575,44 €
Importe total: 666.294,28 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla
S/N
41000
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 955032341 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla
S/N
41000
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Agricultura, pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla
S/N
41000
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S-140
del año
2018
.
(
Envío:19/07/2018,
Publicación:24/07/2018
)
Memoria justificativa (165.18 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (208.99 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (625.86 Kb)
descargar
Documento adicional no firmable (50.39 Kb)
descargar
Documento adicional no firmable (53.1 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (70.9 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (54.81 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.92 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (125.02 Kb)
descargar
Aclaración PCAP 0410 (51.43 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (62.03 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (77.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/09/2018 13:34 - 2018-0000035856 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
25/09/2018 11:42 - 2018-0000036096 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
08/10/2018 10:36 - 2018-0000038840 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/10/2018 08:15 - 2018-0000044656 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/10/2018 10:39 - 2018-0000044721 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/10/2018 13:04 - 2018-0000044907 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/11/2018 17:55 - 2018-0000049147 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2018 12:53 - 2018-0000050257 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/11/2018 13:36 - 2018-0000050544 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2019 16:19 - 2019-0000003467 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/01/2019 14:43 - 2019-0000008145 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/02/2019 12:55 - 2019-0000009617 - Adjudicación provisional
» 13/03/2019 13:58 - 2019-0000025503 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/11/2020 13:51 - 2020-0000102838 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
19/12/2022 09:46 - 2022-0000047373 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui