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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000008145

Fecha y hora de publicación:  29/01/2019 a las 14:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000008145

Esta información actualiza a 2019-0000003467 por el siguiente motivo: 

Acta nº 5 adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/11/2018 13:36

Actualizado: ACTA 3 JUICIO DE VALOR INFORME TÉCNICO JUICIO DE VALOR ACTA 4 APLICACIÓN DE FÓRMULAS INFORME TÉCNICO APLICACIÓN DE FÓRMULAS


23/11/2018 12:53

Actualizado: Se comunica que el acto público de apertura del sobre 3 Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas se celebrará el día 27 de noviembre a las 12 horas


19/11/2018 17:55

Actualizado: Acta segunda sesión


31/10/2018 13:04

Actualizado: La apertura pública del sobre número 3 se realizará el próximo día 27 de noviembre a las 12,00 horas en la sala de juntas del edificio 4-1ª planta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, sita en la Calle Tabladilla, s/n de Sevilla


31/10/2018 10:39

Actualizado: Se adjunta acta de calificación previa


31/10/2018 08:15

Actualizado: Convocatoria apertura pública sobre nº 2, (criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor), lunes dia 5 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en la sala de reuniones del Edificio 4-1ª Planta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/Tabladilla, s/n de Sevilla


08/10/2018 10:36

Actualizado: Se adjunta anuncio de subsanaciones


25/09/2018 11:42

Actualizado: Adevertido error material en el PCAP y ante las consultas planteadas por algunas personas interesadas en la licitación se procede a publicar la oportuna aclaración. Como consecuencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hastael día 24 de octubre a las 14 horas.


24/09/2018 13:34

Corregido: Advertido error material en el PCAP publicado, se indica que en la cláusula Proposición económica de los Criterios de adjudicación v alorados mediante aplicación de fórmulas donde dice "10 puntos" debe decir "12,5 puntos", tanto en la puntuación máxima posible de ese apartado como en la descripción que del mismo se hace (pág. 67). Asimismo, se procede a publicar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato xml. Para cualquier duda o aclaración, el correo electrónico de contacto es: contratacion.capder@juntadeandalucia.es



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045765


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL.


Clasificación CPV:

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 550.656,43 €


Valor estimado: 1.321.575,44 €


Importe total: 666.294,28 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955032341 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/11/2018 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/12/2018 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-183 del año  2019 .  ( Envío:20/09/2018, Publicación:22/09/2018 )

DOUE  nº  S-140 del año  2018 .  ( Envío:19/07/2018, Publicación:24/07/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (165.18 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (208.99 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (625.86 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (50.39 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (53.1 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (70.9 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (54.81 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.92 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (125.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Aclaración PCAP 0410 (51.43 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (62.03 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (77.81 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (850.79 Kb) descargar

Acta 3ª criterios aplicacion de fórmulas (73.08 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1234.93 Kb) descargar

Acta 4ª valoración aplicación formulas (62.24 Kb) descargar

Informe Técnico aplicación fórmulas (95.83 Kb) descargar

Acta nº 5 adjudicación (78.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/09/2018 13:34 - 2018-0000035856 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/09/2018 11:42 - 2018-0000036096 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/10/2018 10:36 - 2018-0000038840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 08:15 - 2018-0000044656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 10:39 - 2018-0000044721 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 13:04 - 2018-0000044907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2018 17:55 - 2018-0000049147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 12:53 - 2018-0000050257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2018 13:36 - 2018-0000050544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2019 16:19 - 2019-0000003467 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2019 14:43 - 2019-0000008145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/02/2019 12:55 - 2019-0000009617 - Adjudicación provisional

» 13/03/2019 13:58 - 2019-0000025503 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/11/2020 13:51 - 2020-0000102838 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/12/2022 09:46 - 2022-0000047373 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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