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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000049147

Publication reference:  2018-0000044907

Publication date:  31/10/2018 at 13:04

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000044907

Disabled Notice

This information update 2018-0000044721 for the following cause: 

Se adjunta acta de calificación previa

Historical of Publications of Update and Correction


31/10/2018 08:15

Updated: Convocatoria apertura pública sobre nº 2, (criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor), lunes dia 5 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en la sala de reuniones del Edificio 4-1ª Planta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/Tabladilla, s/n de Sevilla


08/10/2018 10:36

Updated: Se adjunta anuncio de subsanaciones


25/09/2018 11:42

Updated: Adevertido error material en el PCAP y ante las consultas planteadas por algunas personas interesadas en la licitación se procede a publicar la oportuna aclaración. Como consecuencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hastael día 24 de octubre a las 14 horas.


24/09/2018 13:34

Corrected: Advertido error material en el PCAP publicado, se indica que en la cláusula Proposición económica de los Criterios de adjudicación v alorados mediante aplicación de fórmulas donde dice "10 puntos" debe decir "12,5 puntos", tanto en la puntuación máxima posible de ese apartado como en la descripción que del mismo se hace (pág. 67). Asimismo, se procede a publicar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato xml. Para cualquier duda o aclaración, el correo electrónico de contacto es: contratacion.capder@juntadeandalucia.es



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 06/03/2019 at 13:08


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000045765


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 550,656.43 €


Estimated value: 1,321,575.44 €


Total amount: 666,294.28 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/10/2018 at 14:00


Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación

Telephone:  955032341 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/10/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Agricultura, pesca y Desarrollo Rural
Calle Tabladilla S/N
41000 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S-140 of year  2018 .  ( Dispatch:19/07/2018, Publication:24/07/2018 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (165.18 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (208.99 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (625.86 Kb) download

Documento adicional no firmable (50.39 Kb) download

Documento adicional no firmable (53.1 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (70.9 Kb) download

Designación composición de la Mesa (54.81 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.92 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (125.02 Kb) download


K.2. Additional information


Aclaración PCAP 0410 (51.43 Kb) download

Anuncio de subsanación (62.03 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (77.81 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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