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Referencia de publicación: 2018-0000044938
Fecha y hora de publicación:
31/10/2018 a las 13:12 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de seis equipos de FM para la red de monitorización de servicios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000046753
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro de seis equipos de FM para la red de monitorización de servicios de comunicación audiovisual de la Dirección General de Comunicación Social
Clasificación CPV:
32000000-Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 16.200,00 €
Valor estimado: 16.200,00 €
Importe total: 19.602,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Oficina de Contratación
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/11/2018 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (413.38 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (83.36 Kb)
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Memoria justificativa (85.95 Kb)
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Memoria justificativa ampliada (103.84 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (98.02 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/10/2018 13:12 - 2018-0000044938 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/11/2018 17:33 - 2018-0000045943 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/11/2018 14:23 - 2018-0000047230 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/11/2018 19:24 - 2018-0000051541 - Adjudicación provisional
»
30/01/2019 14:59 - 2019-0000008809 - Adjudicación definitiva
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