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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000047230

Fecha y hora de publicación:  12/11/2018 a las 14:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047230

Esta información actualiza a 2018-0000045943 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2018 13:12

Corregido: LA APEERTURA DEL SOBRE 1 SE REALIZARÁ EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 HORAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de seis equipos de FM para la red de monitorización de servicios


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000046753


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de seis equipos de FM para la red de monitorización de servicios de comunicación audiovisual de la Dirección General de Comunicación Social


Clasificación CPV:

32000000-Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.200,00 €


Valor estimado: 16.200,00 €


Importe total: 19.602,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (413.38 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (83.36 Kb) descargar

Memoria justificativa (85.95 Kb) descargar

Memoria justificativa ampliada (103.84 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (69.14 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/10/2018 13:12 - 2018-0000044938 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/11/2018 17:33 - 2018-0000045943 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/11/2018 14:23 - 2018-0000047230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/11/2018 19:24 - 2018-0000051541 - Adjudicación provisional

» 30/01/2019 14:59 - 2019-0000008809 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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