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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000044945

Publication date:  31/10/2018 at 13:22

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000044945

This information update 2018-0000041299 for the following cause: 

Acta sesión 5 Mesa Contratación Calificación Administrativa

Historical of Publications of Update and Correction


15/10/2018 12:04

Updated: Acta sesiión 4 mesa Contratación apertura sobre nª 3 e Informe Comite Expertos.


08/10/2018 13:39

Updated: Acta sesión 3 mesa Contratación apertura sobre nº2


19/09/2018 08:47

Updated: Acta sesión 2 mesa Contratación apertura sobre nº1.


13/09/2018 14:04

Updated: Anuncio estableciendo un nuevo procedimiento de Licitación con su correspondiente anuncio para la presentación de ofertas: Plazo para la presentación de ofertas hasta el día 03.10.2018 a las 14:00 horas. El 08 de octubre de 2018 a las10:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


31/08/2018 08:09

Updated: Acta nº 1 de la mesa de Contratación


28/08/2018 11:01

Updated: RESOLUCIÓN CONTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN Y COMISIÓN TECNICA


24/08/2018 12:17

Updated: Publicación en DOUE



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE ASISTENCIA A VICTIMAS EN ANDALUCÍA DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2018 0000055108


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contratación de servicios para la gestión del SERVICIO DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE DELITOS (SAVA) EN ALMERÍA Y SU PROVINCIA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 451,767.26 €


Estimated value: 903,534.52 €


Total amount: 546,638.38 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/09/2018 at 14:00


Place:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
C/Canónigo Molina Alonso 8 3ª
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Mariano Izquierdo González

Telephone:  662979506 | Fax: 950800275

E-mail:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/09/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10-12
04071 ALMERIA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Provinci
C/Canónigo Molina Alonso 8 3ª
04071 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El 13 de septiembre de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  164 of year  2018 , page  374963 .  ( Dispatch:23/08/2018, Publication:28/08/2018 ) Reference  2018/S 164 374963   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de cláusulas administrativa particulares (515.5 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (365.26 Kb) download

Instrucciones cumplimentación DEUC (40.76 Kb) download

Deuc AL.SV-03.18 (146.38 Kb) download

Anuncio DOUE (67.83 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (103.72 Kb) download

Resolución Urgencia (88.46 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (130.59 Kb) download

Designación composición de la Mesa (68.19 Kb) download

Acta I de la mesa de Contratación (499.54 Kb) download

Nuevo procedimiento de licitación (664.82 Kb) download

Acta Mesa 2 requisitos previos (557 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (586.2 Kb) download

Informe Comité de Expertos (2190.18 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (1021.02 Kb) download

Acta de calificación administrativa (812.38 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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