Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000049130

Publication reference:  2018-0000047652

Publication date:  13/11/2018 at 19:14

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000047652

Disabled Notice

This information update 2018-0000045286 for the following cause: 

PUBLICACIÓN ACTA Nº2 MESA CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


31/10/2018 15:03

Updated: FECHAS MESA EXAMEN SOBRE 1 Y FECHAS ACTOS PÚBLICOS APERTURA SOBRES NÚMERO 2 Y 3


26/10/2018 06:51

Updated: NOMBRAMIENTO SUPLENCIA VOCALÍA EN COMPOSICION MESA


26/10/2018 06:42

Corrected: EN RELACIÓN ANUNCION SERVICIO GESTIÓN PUNTO ENCUENTRO FAMILIAR, EN SU APARTADO "PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN" DONDE APARECE "IMPORTE TOTAL (CON IVA): 433.272,72 EUROS", DEBE APARECER "IMPORTE TOTAL (CON IVA) 433.272,69 EUROS"



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios para la gestión del Punto de Encuentro Familiar -PEF- en Jaén


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: CONTR 2018 0000069239


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios para la gestión del Punto de Encuentro Familiar -PEF- en Jaén y provincia


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85312300-Servicios de orientación y asesoramiento

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 393,884.26 €


Estimated value: 590,826.39 €


Total amount: 433,272.72 €

Notes: CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (433.272,69 ?)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/11/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21
23071 JAEN



Contact point:

For the attention of: JOSÉ SANZ CEREZO

Telephone:  953003040 | Fax: 953335039

E-mail:  jose.sanz@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/11/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACION 21 21
23071 JAEN


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21
23071 JAEN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LA FECHA Y HORA DEL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y DEL ACTO PUBLICO DE APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA CON AL MENOS 24 HORAS ANTELACIÓN. EL RESULTADO DEL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN SE PUBLICARÁ EN EL PÁGINA WEB DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A FIN DE QUE LOS AFECTADOS CONOZCAN Y SUBSANEN EN SU CASO LOS DEFECTOS OBSERVADOS EN LOS TERMINOS DEL PCAP


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO INFDOGABINETE OK (1387.48 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (460.58 Kb) download

Memoria justificativa (326.43 Kb) download

CORREC ERRORES MEMORIA (176.41 Kb) download

Acuerdo de inicio (261.87 Kb) download

CORREC ERRORRES AC INICIO (111.06 Kb) download

Resolucion de aprobación del expediente (83.63 Kb) download

DEUC XML (124.8 Kb) download

DEUC PDF (84.94 Kb) download

DEUC EDITABLE (706.82 Kb) download

Designación composición de la Mesa (161.14 Kb) download

SUPLENCIA VOCALIA MESA (93.88 Kb) download

FECHAS MESAS (107.35 Kb) download

ACTA Nº 1 (801.75 Kb) download

ACTA Nº 2 MESA CONTRATACIÓN (398.49 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/10/2018 06:42 - 2018-0000043522 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/10/2018 06:51 - 2018-0000043523 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/10/2018 15:03 - 2018-0000045061 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/11/2018 08:48 - 2018-0000045286 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/11/2018 19:14 - 2018-0000047652 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/11/2018 14:39 - 2018-0000049130 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 26/11/2018 12:06 - 2018-0000050495 - Adjudicación provisional

» 18/12/2018 12:04 - 2018-0000062421 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación