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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000050057

Publication reference:  2018-0000047895

Publication date:  14/11/2018 at 13:32

State:  En plazo de presentación


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Celebración Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 (valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) en ACTO PÚBLICO el día 22 de noviembre de 2018 (jueves) a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando el Católico, 3, 2ª planta, C.P.: 11071

Historical of Publications of Update and Correction


05/11/2018 11:32

Corrected: Se comunica el cambio de hora de la celebración de la 2 mesa de contratación del Expte. SVC01/2018, QUE PASA A SER A LAS 9:30 HORAS del día 8 de noviembre de 2018, en lugar de las 10:00 horas previstas inicialmente, teniendo lugar en la Sala de Juntas (2 planta) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz en Acto Público.


31/10/2018 14:21

Updated: Resolución del Subdelegado del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar, por la que constituye y designa a los miembros de la mesa de contratación, Expte. SVC01/2018. OBJETO: Servicio de Vigilancia y Seguridad, Mantenimiento de Arco Detector de Metales y Escáner y Conexión a CRA y Servicio de Respuesta para la sede de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar. En virtud de las competencias que me están atribuidas entre las que se encuentran las que corresponden al órgano de contratación, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 326 de la Ley 9/2017, de 08 de noviembre, de C.S.P. HE RESUELTO: PRIMERO: Constituir la Mesa de Contratación de este Órgano, que asistirá a la adjudicación del expediente de referencia. SEGUNDO: Designar a sus componentes: Presidente Titular: D. FRANCISCO JOSÉ GIL SÁNCHEZ (funcionario de carrera) Presidnete Suplente: D. LUIS ENRIQUE PINTADO MEDEL (funcionario de carrera) Vocales: D. IGNACIO MIGUEL FERNÁNDEZ DE LOAYSA FERNÁNDEZ (funcionario de carrera).- D. JOSE MARÍA CÁDIZ GARCÍA (funcionario de carrera) Un representante de la Intervención Un representante del Gabinete Jurídico Secretraría: Dª TRINIDAD CAÑETE COMBA (funcionaria de carrera) Secretaria Suplente: Dª MARÍA PURIFICACIÓN MORALES VILLAR (funcionaria de carrera). Algeciras , a 09 de octubre de 2018 EL SUBDELEGADO DEL GOBIENRO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, Fdo. Angel Gavino Criado


22/10/2018 11:45

Updated: Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 2 (criterios de ponderación mediante juicio de valor) en ACTO PUBLICO el 8 de noviembre de 2018 (jueves) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 2ª planta C.P.: 11071.


18/10/2018 11:38

Corrected: MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.


16/10/2018 12:30

Updated: Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.



A. Contract Object


Contracting authority: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2018 0000050830


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio vigilancia y seguridad,conexion a CRA y servicio respuesta situaciones alarma y mantenimiento tecnico arco seguridad, detector metales y escaner Subdelegacion Gobierno J.A. Campo de Gibraltar


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 198,768.45 €


Estimated value: 407,455.57 €


Total amount: 240,509.82 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/10/2018 at 12:00


Place:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS



Contact point:

For the attention of: EMILIO BORREGO GUILLEN-JEFE SERVICIO COORDINACION

Telephone:  956027022 | Fax: 856 583020

E-mail:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://Plataforma de Contratacion Junta de Andalucia


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/10/2018 at 14:00


Addresses for sending:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SUBDELAGION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS

Envelope two opening date: 08/11/2018 at 10:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Informe de insuficiencia de medios (376.51 Kb) download

Declaración de urgencia (489.24 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (459.85 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (118.42 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (3949.6 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (245.38 Kb) download

Memoria justificativa (3689.24 Kb) download

Apertura Ofertas (219.71 Kb) download

Corrección errores PPT (270.09 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 30/11/2018 10:29 - 2018-0000051548 - Adjudicación provisional

» 25/01/2019 12:48 - 2019-0000004379 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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