Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000048611

Publication reference:  2018-0000048608

Publication date:  16/11/2018 at 11:15

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000048608

Disabled Notice

This information update 2018-0000045062 for the following cause: 

CERTIFICADO LICITADORES

Historical of Publications of Update and Correction


22/10/2018 09:21

Updated: RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA Y ANUNCIO FECHA APERTURA DE LAS OFERTAS.


11/10/2018 09:46

Updated: Corrección formato del modelo de proposición económica (Anexo VI), correspondiente al Lote nº 4, pgn 78 de los PCAP, por superposición de las tablas.


10/10/2018 13:47

Updated: Documentación. Memoria Justificativa



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: SUM. P.A.S 1/2018


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: Suministro del vestuario al personal laboral de los Centros adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Granada para el año 2018.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 60,123.00 €


Estimated value: 60,123.00 €


Total amount: 72,748.83 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/11/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Contact point:

For the attention of: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Telephone:  958024697 | Fax: 958024694

E-mail:  contratacion.gr.cips@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/11/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUC Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 07/11/2018 at 10:30


Other dates:


Additional information: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE CELEBRARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30H.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ACUERDO DE INICIO DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN (61.79 Kb) download

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (130.24 Kb) download

PCAP (600.05 Kb) download

PPT (157.21 Kb) download


K.2. Additional information


Corrección formato proposición económica Lote nº 4 (107.43 Kb) download

RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA (89.31 Kb) download

MEMORIA JUSTIFICATIVA (48.96 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


LICITADORES PRESENTADOS. (21.41 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


10/10/2018 13:47 - 2018-0000039738 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

11/10/2018 09:46 - 2018-0000039925 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/10/2018 09:21 - 2018-0000041930 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/10/2018 15:06 - 2018-0000045062 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/11/2018 11:15 - 2018-0000048608 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/11/2018 11:19 - 2018-0000048611 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/11/2018 11:37 - 2018-0000048625 - Adjudicación provisional

   » 21/11/2018 09:13 - 2018-0000049511 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación