Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000051611

Publication reference:  2018-0000051265

Publication date:  28/11/2018 at 14:33

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000051265

Disabled Notice

This information update 2018-0000050504 for the following cause: 

Se hace pública el acta de la 2ª sesión de la mesa de contratación celebrada el día 28 de noviembre de 2018, de celebración del acto público de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas admitidas la licitación, clasificación de ofertas y propuestas de adjudicación.

Historical of Publications of Update and Correction


07/11/2018 10:08

Updated: Se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 26 de noviembre de 2018 y se anuncia que el acto pú blico de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas admitidas a la licitación se realizará a las trece (13:00) horas del día 28 de noviembre de 2018, en el salón de actos de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler n.º 1 (Isla de la Cartuja), de Sevilla.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: PERFECCIONAMIENTO ARQUITECTURA PROTECCIÓN PERIMETRAL CCIU


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000070879


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: PERFECCIONAMIENTO DE LA ARQUITECTURA DE PROTECCIÓNPERIMETRAL DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTOK, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD


CPV (Common Procurement Vocabulary):

32500000-Equipo y material para telecomunicaciones

32500000-Equipo y material para telecomunicaciones

32400000-Redes

32400000-Redes


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 148,750.00 €


Estimated value: 148,750.00 €


Total amount: 179,987.50 €

Notes: Total, IVA incluido: 179.987,50 euros. Lote 1, IVA incluido: 168.674,00 euros. Lote 2, IVA incluido: 11.313,50 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  21/11/2018 at 14:00


Place:
Servicio de Informática de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Rafael Delgado Lorente / Juan Gasch Illescas

Telephone:  954995319 / 954995178 | Fax: 

E-mail:  rafael.delgado.lorente@juntadeandalucia.es / juan.gasch@junta...

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/11/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 28/11/2018 at 13:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


No procede


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (231.44 Kb) download

Resol. de aprobación del expte., los pliegos y el gasto (120.53 Kb) download

PCAP aprobado (870.86 Kb) download

PPT aprobado (506.67 Kb) download

Resolución de nombramiento de integrantes de la Mesa de contratación (76.02 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Mesa de contratación - Acta sesión 1 - Doc. requisitos previos (113.6 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/11/2018 10:08 - 2018-0000046014 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/11/2018 12:25 - 2018-0000050504 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/11/2018 14:33 - 2018-0000051265 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/11/2018 10:30 - 2018-0000051611 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/11/2018 12:09 - 2018-0000051674 - Adjudicación provisional

   » 28/12/2018 08:45 - 2018-0000063935 - Adjudicación definitiva

» 30/11/2018 12:11 - 2018-0000051679 - Adjudicación provisional

   » 28/12/2018 08:48 - 2018-0000063936 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación