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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000063653

Referencia de publicación:  2018-0000062291

Fecha y hora de publicación:  18/12/2018 a las 11:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000062291

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000061949 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL SOBRE 1 Y RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN INTERPUESTO POR COLEGIO OFICIAL INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/11/2018 12:08

Actualizado: Comunicado subsanaciones sobre 1


31/10/2018 09:40

Actualizado: Se publica una nota aclaratoria sobre errores de concordancia detectados en los pliegos que sirven de base a la licitación


26/10/2018 13:30

Actualizado: Se incorpora al anuncio de licitación la referencia de publicación en DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE LA HIGUERA Y DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE JABALQUINTO (JAÉN)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: NET173822


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

71311100-Servicios de asistencia en ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 420.759,73 €


Valor estimado: 420.759,73 €


Importe total: 509.119,27 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA


Aclaraciones:  Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía , cuya dirección puede consultarse en la web. http://www.agenciamedioambienteyagua.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/12/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 50.000,00 euros para cada lote. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es de al menos las siguientes cantidades: Lote 1 - 180.372,34 euros; Lote 2 - 180.278,85 euros


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  209 del año  2018 , página  477803 .  ( Envío:26/10/2018, Publicación:30/10/2018 ) Referencia  2018/S 209-477803   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acceso a documentación adicional (45.34 Kb) descargar

Formularios DEUC (PDF y XML) (81.92 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (465.5 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1097.8 Kb) descargar

Memoria de necesidades (712.47 Kb) descargar

Aprobación expediente (22.01 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota aclaratoria errores de concordancia (27.43 Kb) descargar

Subsanaciones sobre 1 (136.21 Kb) descargar

REMC COLEGIO OFICIAL ING TÉCNICOS FORESTALES (4076.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


ACTA SOBRE 1 (39.94 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Contenido y grado de detalle de la propuesta técnica así como la idoneidad de la misma: Hasta 25 puntos. Programación de los trabajos: Hasta 10 puntos. CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica: Hasta 45 puntos. Capacitación del equipo humano: Hasta 15 puntos. Seguimiento virtual (WEB) de la documentación generada en obra: Hasta 5 puntos.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/10/2018 13:30 - 2018-0000043462 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/10/2018 09:40 - 2018-0000044726 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 12:08 - 2018-0000050207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2018 09:12 - 2018-0000061949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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20/05/2019 09:51 - 2019-0000041974 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2019 10:03 - 2019-0000045686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/06/2019 12:19 - 2019-0000047497 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 04/07/2019 08:37 - 2019-0000070529 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 04/02/2020 13:38 - 2020-0000009383 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

         » 04/03/2020 11:34 - 2020-0000027781 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 21/07/2023 10:15 - 2023-0000002602 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

               » 16/02/2024 13:40 - 2024-0000000492 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

                  » 15/10/2024 08:10 - 2024-0000002060 - Adjudicación definitiva

» 07/06/2019 12:17 - 2019-0000047499 - Adjudicación provisional

   » 06/08/2019 08:06 - 2019-0000072944 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 27/06/2024 09:45 - 2024-0000001309 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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