Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2019-0000004251

Publication date:  18/01/2019 at 12:41

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000004251

This information update 2019-0000001767 for the following cause: 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN.

Historical of Publications of Update and Correction


26/11/2018 10:40

Updated: Fecha Apertura del sobre Nº 3 " Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas". ACTO PÚBLICO.


21/11/2018 13:51

Updated: POR ERROR SE HA CONVOCADO MESA DE CONTRATACIÓN, ACTO PÚBLICO PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3, SIENDO LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR" LA QUE SE LLEVARÁ A CABO.


20/11/2018 14:14

Updated: ACTO PÚBLICO, DIA 26-11-2018, A LAS 12,00 HORAS. APERTURA SOBRE Nº 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS)


20/11/2018 09:42

Updated: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. TRES DÍAS NATURALES. FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN DÍA 23-11-2018, EN EL REGISTRO DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIA, C/ ANCHA DE GRACIA, Nº 6, DE GRANADA.


30/10/2018 09:50

Updated: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN.


30/10/2018 09:09

Updated: TRAS EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE 25 DE OCTUBRE DE 2018, SE PROCEDE A LA APERTURA DE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, QUE FINALIZARÁ EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2018. PUBLICÁNDOSE LOS PPT ACTUALIZADOS.


29/10/2018 14:20

Corrected: TRAS EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE 25 DE OCTUBRE DE 2018, SE PROCEDE A LA APERTURA DE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, QUE FINALIZARÁ EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2018.


29/10/2018 14:09

Updated: SE PUBLICAN NUEVOS PCAP MODIFICADOS Y RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN, UNA VEZ LEVANTADA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO.


30/07/2018 09:13

Resumed: Se procede al levantamiento de la suspensión mediante Resolución del 25 de octubre de 2018.


30/07/2018 09:05

Suspended: Tras advertirse posible error en los criterios de adjudicación de los PCAP, se procede a SUSPENDER el presente procedimiento, remitiendo los Pliegos rectificados al Servicio Jurídico Provincial para que se emita el preceptivo informe.


20/07/2018 12:45

Updated: Tras advertirse posible error en los criterios de adjudicación de los PCAP, se procede a SUSPENDER el presente procedimiento, remitiendo los Pliegos rectificados al Servicio Jurídico Provincial para que se emita el preceptivo informe.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERV. P.A. 3/2018, Servicio de Vigilancia y Seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta en la Sede del Centro de Valoración y Orientación (Granada)


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: SERV. P.A. 3/2018


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Vigilancia y Seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta en la Sede del Centro de Valoración y Orientación (Granada)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 57,851.51 €


Estimated value: 115,703.02 €


Total amount: 70,000.33 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/11/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Contact point:

For the attention of: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Telephone:  958024697 | Fax: 958024694

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/11/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 16/01/2019 at 12:00


Other dates:


Additional information: ACTO PUBLICO


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


MEMORIA JUSTIFICATIVA FINES PÚBLICOS (82.86 Kb) download

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (119.13 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (715.92 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (247.59 Kb) download

DEUC EDITABLE (88.26 Kb) download


K.2. Additional information


PPT ACTUALIZADOS (247.57 Kb) download

NUEVOS PCAP MODIFICADOS (718.52 Kb) download

NUEVA RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE. (77.05 Kb) download

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN (91.09 Kb) download

RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN (131.7 Kb) download

REQUERIMIENTRO DOCUMENTACIÓN PARA ADJUDICACIÓN (554.83 Kb) download

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN (171.15 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension


RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN (131.7 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension


RESOLUCIÓN DE LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN (57.46 Kb) download


K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


20/07/2018 12:45 - 2018-0000025005 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/07/2018 09:05 - 2018-0000026293 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/07/2018 09:13 - 2018-0000026314 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

29/10/2018 14:09 - 2018-0000044243 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

29/10/2018 14:20 - 2018-0000044255 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/10/2018 09:09 - 2018-0000044387 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/10/2018 09:50 - 2018-0000044418 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/11/2018 09:42 - 2018-0000049236 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/11/2018 14:14 - 2018-0000049388 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/11/2018 13:51 - 2018-0000049715 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/11/2018 10:40 - 2018-0000050447 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/01/2019 09:02 - 2019-0000001767 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/01/2019 12:41 - 2019-0000004251 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 31/01/2019 14:09 - 2019-0000009305 - Adjudicación provisional

» 08/03/2019 13:04 - 2019-0000024732 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación