Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000006755

Publication reference:  2019-0000006209

Publication date:  23/01/2019 at 14:56

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000006209

Disabled Notice

This information corrects 2019-0000004347 for the following cause: 

Correccion de errores del Pliego de prescripciones técnicas (PPT) y ampliación del plazo de presentación de proposiciones.

Historical of Publications of Update and Correction


11/01/2019 09:46

Updated: Designación composicion de la Mesa


10/01/2019 17:59

Corrected: El procedimiento de adjudicación es el Abierto simplificado



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" until 28/03/2019 at 08:16


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE PAPEL , CARPETAS, ACUSES Y SOBRES OOJJ CÓRDOBA


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CONTR 2018 0000037362


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: CONTRATO DE SUMINISTRO DE PAPEL, CARPETAS, ACUSES DE RECIBO Y SOBRES CON BAJO IMPACTO AMBIENTAL CON DESTINO A LOS ORGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30197643-Papel para fotocopiadora

30199500-Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos

22900000-Impresos varios

30199710-Sobres impresos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 65,793.40 €


Estimated value: 72,372.74 €


Total amount: 79,610.01 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/02/2019 at 14:00


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  677906958 | Fax: 957108095

E-mail:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Se proporcionará información adicional en le plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos 12 días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposicones.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/02/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Registro Auxiliar de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura se publicará mediante informacion adicional con al menos 48 horas de antelación


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (117.12 Kb) download

Memoria complementaria bis (67.06 Kb) download

Modificación Memoria justificativa (81.67 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (984.39 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (4748.96 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (96.45 Kb) download

Corrección errores PPT (482.83 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (96.62 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


10/01/2019 17:59 - 2019-0000001358 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

11/01/2019 09:46 - 2019-0000001403 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

18/01/2019 13:54 - 2019-0000004347 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/01/2019 14:56 - 2019-0000006209 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

25/01/2019 09:25 - 2019-0000006755 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/02/2019 11:43 - 2019-0000013399 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/03/2019 10:20 - 2019-0000028242 - Adjudicación provisional  (Inactive)

   » 28/03/2019 11:01 - 2019-0000028304 - Adjudicación provisional  (Rectification)

      » 30/05/2019 10:09 - 2019-0000046228 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:35 - 2019-0000028266 - Adjudicación provisional  (Inactive)

   » 28/03/2019 11:04 - 2019-0000028307 - Adjudicación provisional  (Rectification)

      » 30/05/2019 10:11 - 2019-0000046230 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:48 - 2019-0000028281 - Adjudicación provisional

   » 30/05/2019 10:13 - 2019-0000046231 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:57 - 2019-0000028295 - Adjudicación provisional

   » 30/05/2019 10:15 - 2019-0000046232 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación