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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000013399

Referencia de publicación:  2019-0000006755

Fecha y hora de publicación:  25/01/2019 a las 09:25 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000006755

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000006209 por el siguiente motivo: 

PPT CORREGIDO Y NOTA ACLARATORIA LOTE 3 ( ACUSES )

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/01/2019 13:54

Corregido: Correccion de errores del Pliego de prescripciones técnicas (PPT) y ampliación del plazo de presentación de proposiciones.


11/01/2019 09:46

Actualizado: Designación composicion de la Mesa


10/01/2019 17:59

Corregido: El procedimiento de adjudicación es el Abierto simplificado



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PAPEL , CARPETAS, ACUSES Y SOBRES OOJJ CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2018 0000037362


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: CONTRATO DE SUMINISTRO DE PAPEL, CARPETAS, ACUSES DE RECIBO Y SOBRES CON BAJO IMPACTO AMBIENTAL CON DESTINO A LOS ORGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Clasificación CPV:

30197643-Papel para fotocopiadora

30199710-Sobres impresos

22900000-Impresos varios

30199500-Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 65.793,40 €


Valor estimado: 72.372,74 €


Importe total: 79.610,01 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/02/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677906958 | Fax: 957108095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Se proporcionará información adicional en le plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos 12 días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposicones.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/02/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14005 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se publicará mediante informacion adicional con al menos 48 horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (117.12 Kb) descargar

Memoria complementaria bis (67.06 Kb) descargar

Modificación Memoria justificativa (81.67 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (984.39 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (4748.96 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (96.45 Kb) descargar

Corrección errores PPT (482.83 Kb) descargar

PPT Papel corregido (2834.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (96.62 Kb) descargar

Nota aclaratoria lote 3 (54.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/01/2019 17:59 - 2019-0000001358 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/01/2019 09:46 - 2019-0000001403 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/01/2019 13:54 - 2019-0000004347 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2019 14:56 - 2019-0000006209 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/01/2019 09:25 - 2019-0000006755 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/02/2019 11:43 - 2019-0000013399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/03/2019 10:20 - 2019-0000028242 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 28/03/2019 11:01 - 2019-0000028304 - Adjudicación provisional  (Corrección)

      » 30/05/2019 10:09 - 2019-0000046228 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:35 - 2019-0000028266 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 28/03/2019 11:04 - 2019-0000028307 - Adjudicación provisional  (Corrección)

      » 30/05/2019 10:11 - 2019-0000046230 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:48 - 2019-0000028281 - Adjudicación provisional

   » 30/05/2019 10:13 - 2019-0000046231 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2019 10:57 - 2019-0000028295 - Adjudicación provisional

   » 30/05/2019 10:15 - 2019-0000046232 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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