Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000023459

Referencia de publicación:  2019-0000010175

Fecha y hora de publicación:  04/02/2019 a las 14:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000010175

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y actualización continua de protocolos clínicos y software del equipamiento de tomografía axial computerizada (TAC) del Hospital de Alta Resolución de Écija (Lote 1) y Lebrija (Lote 2), dependientes de la Agencia Pú


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/PNSP-71-25


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

50421000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 89.777,78 €


Valor estimado: 430.933,34 €


Importe total: 108.631,11 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41.710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratación.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41.710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41.710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (200.97 Kb) descargar

Expediente de Inicio (200.44 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1158.3 Kb) descargar

Pliegos de Prescripciones Técnicas (208.48 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación PDF (81.72 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación XML (125.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/02/2019 14:01 - 2019-0000010175 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/02/2019 13:26 - 2019-0000023459 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

05/07/2019 08:49 - 2019-0000070766 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 05/07/2019 09:34 - 2019-0000070784 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación