Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000031397

Referencia de publicación:  2019-0000029717

Fecha y hora de publicación:  04/04/2019 a las 14:15 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000029717

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 18/11/2024 a las 09:28 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA IMPRESIÓN Y EMBOLSADO EXÁMENES OPOSICIONES MAESTROS 2019


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000086505


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA LA IMPRESIÓN Y EMBOLSADO DE LOS CUADERNILLOS DE LOS EXÁMENES PRÁCTICOS PARA EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL CUERPO DE MAESTROS CONVOCATORIA 2019


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.338,00 €


Valor estimado: 8.338,00 €


Importe total: 10.088,98 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/04/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064172-955065490 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/04/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo, según establece la claúsula 9.1 del PCAP.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS SECRETARIA GENERAL TECNICA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (69.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (109.15 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (410.04 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (67.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/04/2019 14:15 - 2019-0000029717 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/04/2019 11:37 - 2019-0000031397 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2019 17:41 - 2019-0000034111 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2019 10:39 - 2019-0000034244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/05/2019 10:55 - 2019-0000041097 - Adjudicación provisional

» 16/05/2019 09:09 - 2019-0000041494 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/11/2024 18:56 - 2024-0000002250 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación