Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000034244
Referencia de publicación: 2019-0000034111
Fecha y hora de publicación:
29/04/2019 a las 17:41 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000031397
por el siguiente motivo:
INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE OFERTAS
Actualizado:
ACTO PUBLICO APERTURA SOBRES UNICOS MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 12:00 H
Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 18/11/2024 a las 09:28 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA IMPRESIÓN Y EMBOLSADO EXÁMENES OPOSICIONES MAESTROS 2019
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000086505
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA LA IMPRESIÓN Y EMBOLSADO DE LOS CUADERNILLOS DE LOS EXÁMENES PRÁCTICOS PARA EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL CUERPO DE MAESTROS CONVOCATORIA 2019
Clasificación CPV:
79800000-Servicios de impresión y servicios conexos
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 8.338,00 €
Valor estimado: 8.338,00 €
Importe total: 10.088,98 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 17/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064172-955065490 | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/04/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo, según establece la claúsula 9.1 del PCAP.
Lugar:
SALA DE JUNTAS SECRETARIA GENERAL TECNICA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/04/2019 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (69.3 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (109.15 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (410.04 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (67.63 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES NOTIFICA (929.87 Kb)
descargar
Informe Técnico (119.25 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/04/2019 14:15 - 2019-0000029717 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/04/2019 11:37 - 2019-0000031397 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/04/2019 17:41 - 2019-0000034111 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2019 10:39 - 2019-0000034244 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/05/2019 10:55 - 2019-0000041097 - Adjudicación provisional
» 16/05/2019 09:09 - 2019-0000041494 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
18/11/2024 18:56 - 2024-0000002250 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui