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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2019-0000054102

Referencia de publicación:  2019-0000041642

Fecha y hora de publicación:  17/05/2019 a las 13:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000041642

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2019/185956 Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCA. +FBW2VK


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 13


Descripción: Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.


Clasificación CPV:

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.

33140000-Material médico fungible.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.876.286,10 €


Valor estimado: 4.127.829,42 €


Importe total: 2.270.306,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba

Teléfono:  957736493 | Fax: 957011046

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante unadeclaración del volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, por un importe igual osuperior a la cuarta parte del valor máximo estimado de los lotes o agrupaciones de lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP, con una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el cursode los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Lossuministros efectuados se acreditarán mediante certificados. Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS y en la página web del Hospital Universitario Reina Sofía (www.hospitalreinasofia.org) con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución Aprobación (315.47 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (1070.46 Kb) descargar

Resolución Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar

Memoria (593.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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