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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000097289

Publication reference:  2019-0000068843

Publication date:  25/06/2019 at 12:05

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000068843

Disabled Notice

This information update 2019-0000055535 for the following cause: 

Anuncio de suspensión de la celebración del acto público, apertura del Sobre 3, previsto para el día 2 de julio de 2019.

Historical of Publications of Update and Correction


07/06/2019 08:10

Updated: Se procede a publicar el Anuncio de Subsanación de la documentación contenida en el Sobre 1. Igualmente se procede a publicar el nombre de las personas licitadoras que han concurrido a la presente licitación.


03/06/2019 12:27

Updated: Se procede a publicar las contestaciones a dos consultadas planteadas (actualización de un determinado salario y presentación de las ofertas).


31/05/2019 13:48

Updated: Se procede a publicar las respuestas a diversas preguntas formuladas por personas licitadoras.


23/05/2019 07:54

Updated: Se procede a corregir error material en el Anexo XI del PCAP, de manera que se incluye un límite máximo a la mejora de horas extraordinarias de vigilante.


21/05/2019 15:01

Updated: Información para facilitar la localización del edificio del Archivo, calle Gramil nº86, con motivo de la vista programada para el día de hoy.


21/05/2019 08:06

Updated: Se procede a publicar cambio en la programación de la visita del Edificio Torretriana.


16/05/2019 14:16

Updated: Se procede a publicar la fecha y hora en la que se podrá visitar el Edificio de Archivo, ya que la prestación del servicio incluye también la conexión a la Central Receptora de Alarmas y Servicio de Respuesta de dicha dependencia.


13/05/2019 10:09

Updated: Se procede a publicar la composición de la Mesa de la Contratación.


09/05/2019 14:31

Updated: Se procede a publicar el horario de visita de las instalaciones.


09/05/2019 13:40

Updated: A efectos de lo indicado en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, estos son los medios habilitados para anunciar la imposición en las Oficinas de Correos de las respectivas proposiciones cuando se haya optado por enviarla por correo. Fax: +34 955064719 Correo electónico: registros.chap@juntadeandalucia.es



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" until 15/01/2021 at 13:36


This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 25/01/2024 at 14:13


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000081988


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79710000-Servicios de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,117,444.28 €


Estimated value: 2,681,866.26 €


Total amount: 1,352,107.58 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/06/2019 at 14:00


Place:
Direccción General de Patrimonio.
Edificio Administrativo Torre Triana, quinta planta. S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica

Telephone:  +34 955064802 | Fax: + 34 955064719

E-mail:  contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/06/2019 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, no podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos al no disponer el órgano de contratación de las medidas necesarias para hacer plenamente efectivo el uso de los mismos en los procedimientos de contatación, por ello se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación, en el Registro General del órgano de contratación.


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Edificio Administrativo Torre Triana, séptima planta. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 18/06/2019 at 12:00


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Ascensores B y C.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 089 of year  2019 .  ( Dispatch:06/05/2019, Publication:08/05/2019 ) open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (94.38 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (244.41 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (45.31 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa Corrección (951.91 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (86.51 Kb) download

DEUC xml (130.73 Kb) download

DEUC pdf (80.15 Kb) download

Visita Torre Triana cambio (35.57 Kb) download

Visita Edificio Archivo (37.35 Kb) download

Refencia Catastral Edif.Archivo (71.64 Kb) download

Numeración Ayuntamiento calle Gramil (493.9 Kb) download

Respuestas Consultas distintas licitadoras (101.38 Kb) download

Respuesta consulta Salario Jefe Seguridad (41.39 Kb) download

Respuesta presentación ofertas (50.32 Kb) download


K.2. Additional information


Composición MC Seguridad TT 81988 (47.47 Kb) download

Anuncio de Suspensión Acto Público Sobre 3 (72.6 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


CTFDO. LICITADORES PRESENTADOS (237.15 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 30/01/2024 10:53 - 2024-0000000240 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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