Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000074614
Referencia de publicación: 2019-0000069218
Fecha y hora de publicación:
26/06/2019 a las 15:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2019-0000068851
por el siguiente motivo:
por error se han publicados pliegos erróneos, en el día de hoy se publican PCAP CORRECTO y PPT CORRECTO y se amplia el plazo de pres entación de ofertas hasta el día 15 de julio de 2019 a las 14 horas.
Corregido:
PERSONA DE CONTACTO: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY
Actualizado:
PUBLICACION DEUC
Corregido:
PERSONA DE CONTACTO: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY (Tfno.: 956008274)
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA EDIF. ADM. DELEGACION GOBIERNO CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000000115
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SERVICIO LIMPIEZA EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE CADIZ
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 771.536,86 €
Valor estimado: 771.536,86 €
Importe total: 933.559,60 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIENRO
CALLE FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: JUAN CARLOS GALLEGO
Teléfono: +34 956008274 | Fax:
Email: delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
CALLE FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO
CALLE FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
112
del año
2019
.
(
Envío:10/06/2019,
Publicación:13/06/2019
)
Referencia
275179-2019
ver DOUE
Pliego de prescripciones técnicas (198.38 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (616.4 Kb)
descargar
PCAP CORRECTO (717.1 Kb)
descargar
PPT CORRECTO (212.93 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.79 Kb)
descargar
DEUC PDF (83.51 Kb)
descargar
Memoria justificativa (109.3 Kb)
descargar
Aprobación expediente correcto (131.31 Kb)
descargar
Convenio Colectivo (313.1 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (137.9 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/06/2019 13:11 - 2019-0000053973 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/06/2019 12:27 - 2019-0000066362 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
25/06/2019 12:10 - 2019-0000068841 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/06/2019 12:16 - 2019-0000068851 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/06/2019 15:00 - 2019-0000069218 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/07/2019 13:11 - 2019-0000074614 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
10/07/2019 13:41 - 2019-0000074632 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
»
15/07/2019 11:25 - 2019-0000084493 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui