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Referencia de publicación: 2019-0000070924
Fecha y hora de publicación:
05/07/2019 a las 14:08 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019 ? 2020
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000170793
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Servicio de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa para el Curso escolar 2019/2020
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 414.375,00 €
Valor estimado: 497.250,00 €
Importe total: 414.375,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: Sección de contratación
Teléfono: 671538437 / 671538434 | Fax: 856103016
Email: scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Le comunicamos que los centros permanecerán abiertos para las visitas de las empresas interesadas en las siguientes fechas: LOTE 1: Desde el lunes 8 de julio hasta el jueves 11 de julio, ambos incluidos. LOTE 2: Desde el jueves 11 de julio hasta el martes 16 de julio, ambos incluidos. LOTE 3: Desde el martes 16 de julio hasta el viernes 19 de julio, ambos incluidos. El horario de visita será de 10:00 a 13:00 horas. El CEIP Tofiño al estar en obras se facilitará planos a petición
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Antonio López
1 Y 3
11071
CADIZ
Aclaraciones: Se ruega a los licitadores que la documentación que vaya a presentarse en oficinas de correos sea enviada de forma urgente.
Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Acuerdo de inicio 2502 (89.36 Kb)
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Informe de modificación A.Inicio 2502 (87.84 Kb)
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Memoria justificativa actualizada 2502 (110.63 Kb)
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PCAP con recomendaciones Gabinete Jurídico (663.82 Kb)
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PPT con recomendaciones Gabinete Jurídico 2502 (93.26 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente 2502 (89.57 Kb)
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Resolución convocatoria de licitación 2502 (74.28 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/07/2019 14:08 - 2019-0000070924 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/07/2019 12:23 - 2019-0000072980 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/07/2019 12:38 - 2019-0000074598 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2019 13:25 - 2019-0000085850 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2019 08:26 - 2019-0000086579 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
08/08/2019 12:29 - 2019-0000089366 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
29/01/2020 13:11 - 2020-0000007308 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
»
06/03/2020 12:58 - 2020-0000028685 - Procedimiento Anulado
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