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Referencia de publicación: 2020-0000007308
Fecha y hora de publicación:
29/01/2020 a las 13:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000089366
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Con fecha 22 de enero de 2020 el TARCJA ha resuelto mediante Resolución 8/2020 el recurso especial en materia de contratación señalado, estimando parcialmente las pretensiones del solicitante y por tanto: 1) Anulando el anuncio de licitación, la memoria y los pliegos que rigen la licitación, así como aquellos otros actos del expediente de contratación que se relacionen con su aprobación. 2) Levantando la suspensión del procedimiento de adjudicación. 3) Instando la convocatoria de una nueva licitación.
Suspendido:
Como consecuencia de la interposición por la asociación AAEECO de un recurso especial en materia de contratación contra la memoria j ustificativa, los pliegos y los anuncios de este expediente de contratación, se suspende su tramitación al haber dictado el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía la correspondiente resolución de adopción de medidas cautelares.
Corregido:
Se ha detectado una inconsistencia en el PCAP (pag. 74), ya que en la valoración de la proposición económica se indicaba "se otorgará un máximo de 28 puntos a la oferta más baja" y sin embargo con la fórmula descrita se le asignaba una puntuación de 40 puntos. Se incorpora por tanto el PCAP una vez modificado y ya firmado por el órgano de contratación.
Actualizado:
Se incorporan las fechas de celebración de las dos primeras sesiones de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se incorpora el documento MONITORES_1920.xml para cumplimentar el DEUC
Corregido:
Se ha detectado una incoherencia en los Criterios de selección relativos a la solvencia económica y financiera del empresario previstos en los PCAP (pag.78). Tal como se señala correctamente en los mismos, la solvencia económica y financiera se acreditará por los medios siguientes: 1. Declaración relativa a la cifra anual de negocio expresada en euros de la persona licitadora o candidata que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá tener al menos un importe equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 2. En el caso de profesionales que no tengan la condición de empresarios, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo expresado en euros equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 3. El patrimonio neto expresado en euros según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 de la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. Las cantidades orientativas incorporadas para facilitar el cálculo a los licitadores no han sido debidamente actualizadas, siendo correctas las siguientes: - 99.450,00 euros , si se concurre únicamente al lote 1. - 236.925,00 euros, si se concurre únicamente al lote 2. - 160.875,00 euros, si se concurre únicamente al lote 3. - 336.375,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 2. - 260.325,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 3. - 397.800,00 euros, si se concurre a los lotes 2 y 3. - 497.250,00 euros, si se concurre a todos los lotes.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019 ? 2020
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000170793
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Servicio de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa para el Curso escolar 2019/2020
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 414.375,00 €
Valor estimado: 497.250,00 €
Importe total: 414.375,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: Sección de contratación
Teléfono: 671538437 / 671538434 | Fax: 856103016
Email: scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Le comunicamos que los centros permanecerán abiertos para las visitas de las empresas interesadas en las siguientes fechas: LOTE 1: Desde el lunes 8 de julio hasta el jueves 11 de julio, ambos incluidos. LOTE 2: Desde el jueves 11 de julio hasta el martes 16 de julio, ambos incluidos. LOTE 3: Desde el martes 16 de julio hasta el viernes 19 de julio, ambos incluidos. El horario de visita será de 10:00 a 13:00 horas. El CEIP Tofiño al estar en obras se facilitará planos a petición
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Antonio López
1 Y 3
11071
CADIZ
Aclaraciones: Se ruega a los licitadores que la documentación que vaya a presentarse en oficinas de correos sea enviada de forma urgente.
Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/07/2019 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Acuerdo de inicio 2502 (89.36 Kb)
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Informe de modificación A.Inicio 2502 (87.84 Kb)
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Memoria justificativa actualizada 2502 (110.63 Kb)
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PPT con recomendaciones Gabinete Jurídico 2502 (93.26 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente 2502 (89.57 Kb)
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Resolución convocatoria de licitación 2502 (74.28 Kb)
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PCAP con recomendaciones Gabinete Jurídico (663.82 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.83 Kb)
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PCAP definitivo firmado (805.08 Kb)
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Escrito Interposición recurso especial (1396.76 Kb)
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Requerimiento del expediente tras la interposición del recurso especia (141.77 Kb)
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Resolución de medidas provisionales (215.32 Kb)
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Acta reinicio del procedimiento (29.32 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/07/2019 14:08 - 2019-0000070924 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/07/2019 12:23 - 2019-0000072980 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/07/2019 12:38 - 2019-0000074598 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2019 13:25 - 2019-0000085850 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2019 08:26 - 2019-0000086579 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
08/08/2019 12:29 - 2019-0000089366 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
29/01/2020 13:11 - 2020-0000007308 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
»
06/03/2020 12:58 - 2020-0000028685 - Procedimiento Anulado
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