Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000087244

Publication reference:  2019-0000085843

Publication date:  19/07/2019 at 13:05

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000085843

Disabled Notice

This information update 2019-0000085717 for the following cause: 

Se publican respuestas y aclaraciones realizadas en el expediente de referencia.

Historical of Publications of Update and Correction


09/07/2019 14:24

Corrected: Advertido un error material en Anexo I, apartado 2, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se procede a publicar Resolución de subsanación del mismo.



A. Contract Object


Contracting authority: Patronato de la Alhambra y Generalife


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de impresión del Patronato de la Alhambra y Generalife


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CONTR 2019 0000293459


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Prestación del servicio de impresión, que incluye las funcionalidades de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, así como el servicio complementario de emisión/recepción de fax en sitios puntuales.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79810000-Servicios de impresión


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 79,968.00 €


Estimated value: 99,960.00 €


Total amount: 96,761.28 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  24/07/2019 at 14:00


Place:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  958027941 | Fax: 958027950

E-mail:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/07/2019 at 14:00


Addresses for sending:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA


Additional information:  IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante en todas sus hojas. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp


H. Tender opening


Place:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA

Envelope two opening date: 02/08/2019 at 11:00


Envelope three opening date: 02/09/2019 at 11:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (1907.05 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (Directora) (367.1 Kb) download

Anexo I. Impresoras (164.38 Kb) download

Anexo II. Consumibles e impresoras_escaner (150.71 Kb) download

Memoria justificativa (309.2 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (178.19 Kb) download

Acuerdo de inicio (221.52 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (230.04 Kb) download

Resolución designación miembros Mesa y Comisión Técnica (188.91 Kb) download

Anuncio de subsanación (140.1 Kb) download


K.2. Additional information


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC_XML) (136.23 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC_PDF (82.45 Kb) download

Aclaraciones I (124.81 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/07/2019 14:24 - 2019-0000073047 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/07/2019 15:34 - 2019-0000085717 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

19/07/2019 13:05 - 2019-0000085843 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/07/2019 09:19 - 2019-0000087244 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/08/2019 14:05 - 2019-0000088463 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/08/2019 14:37 - 2019-0000090186 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/09/2019 12:59 - 2019-0000093522 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2019 12:49 - 2019-0000096411 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/09/2019 10:16 - 2019-0000096500 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación