Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000093522

Referencia de publicación:  2019-0000090186

Fecha y hora de publicación:  16/08/2019 a las 14:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000090186

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000088463 por el siguiente motivo: 

Se comunica que el acto público de la Mesa de contratación que tendrá por objeto la apertura del sobre "número 3" será el próximo 2 de septiembre a las 10:45h.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/07/2019 09:19

Actualizado: En información adicional se publica Acta Mesa contratación nº 2 (criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).


19/07/2019 13:05

Actualizado: En información adicional se publica Acta nº1 (documentación administrativa).


18/07/2019 15:34

Actualizado: Se publican respuestas y aclaraciones realizadas en el expediente de referencia.


09/07/2019 14:24

Corregido: Advertido un error material en Anexo I, apartado 2, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se procede a publicar Resolución de subsanación del mismo.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de impresión del Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000293459


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Prestación del servicio de impresión, que incluye las funcionalidades de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, así como el servicio complementario de emisión/recepción de fax en sitios puntuales.


Clasificación CPV:

79810000-Servicios de impresión


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 79.968,00 €


Valor estimado: 99.960,00 €


Importe total: 96.761,28 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  958027941 | Fax: 958027950

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA


Aclaraciones:  IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante en todas sus hojas. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp


H.Apertura de ofertas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/08/2019 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/09/2019 a las 10:45 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1907.05 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (Directora) (367.1 Kb) descargar

Anexo I. Impresoras (164.38 Kb) descargar

Anexo II. Consumibles e impresoras_escaner (150.71 Kb) descargar

Memoria justificativa (309.2 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (178.19 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (221.52 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (230.04 Kb) descargar

Resolución designación miembros Mesa y Comisión Técnica (188.91 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (140.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC_XML) (136.23 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC_PDF (82.45 Kb) descargar

Aclaraciones I (124.81 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (348.96 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (397.06 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/07/2019 14:24 - 2019-0000073047 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/07/2019 15:34 - 2019-0000085717 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/07/2019 13:05 - 2019-0000085843 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2019 09:19 - 2019-0000087244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2019 14:05 - 2019-0000088463 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/08/2019 14:37 - 2019-0000090186 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2019 12:59 - 2019-0000093522 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2019 12:49 - 2019-0000096411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/09/2019 10:16 - 2019-0000096500 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación