Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000089985

Publication reference:  2019-0000087436

Publication date:  30/07/2019 at 13:53

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000087436

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" until 21/02/2022 at 11:55


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000040455


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, AVDA. DE GRECIA, S/N, SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

09123000-Gas natural


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 87,093.12 €


Estimated value: 191,604.86 €


Total amount: 105,382.68 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/09/2019 at 14:00


Place:
Dirección General de Patrimonio. Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica.
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica

Telephone:  955 06 48 02 | Fax: 

E-mail:  contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, dirigiéndose al fax 955 06 47 19 o al correo electrónico registros.chap@juntadeandalucia.es



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/09/2019 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. registros.chap@juntadeandalucia.es Fax 955064719
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, no podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos al no disponer el órgano de contratación de las medidas necesarias para hacer plenamente efectivo el uso de los mismos en los procedimientos de contratación. Por ello se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación, en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Planta Séptima. Ascensores B y C.
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 20/09/2019 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (95.12 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (107.75 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa GAS 2019_40455 PUBLICAR (1452.53 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente GAS BERMEJALES (84.93 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) FORMATO XML (130.5 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) PDF (80.96 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


30/07/2019 13:53 - 2019-0000087436 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

14/08/2019 12:22 - 2019-0000089985 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/08/2019 12:07 - 2019-0000090981 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/09/2019 16:42 - 2019-0000094142 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/10/2019 11:02 - 2019-0000097560 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/11/2019 14:34 - 2019-0000118529 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/11/2019 19:06 - 2019-0000121698 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/12/2019 13:58 - 2019-0000121982 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/12/2019 11:12 - 2019-0000127787 - Adjudicación provisional

» 17/02/2020 07:41 - 2020-0000024327 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 22/02/2022 08:52 - 2022-0000020640 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación