Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2019-0000094147
Publication date:
16/09/2019 at 17:42
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2019-0000093610
for the following cause:
PUBLICACION SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE 1
Updated:
SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3, QUEDANDO FIJADO DICHO ACTO EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 12:30 HORAS
Updated:
SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
SE PUBLICA NOTA INFORMATIVA DE RESPUESTA A PREGUNTAS FORMULADAS POR LICITADORES
Updated:
SE PUBLICA DEUC EN FORMATO XML
Updated:
ACTUALIZACION PUBLICACION DOUE
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica"
until 13/06/2023 at 18:09
This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 15/06/2023 at 09:41
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DE CASA ROSA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2019 0000367343
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DEL EDIFICIO ?VILLA EUGENIA?, CONOCIDA COMO ?CASA ROSA?, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR
CPV (Common Procurement Vocabulary):
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 212,964.06 €
Estimated value: 851,856.22 €
Total amount: 257,686.51 €
Notes:
Date limit: 05/09/2019 at 14:00
Place:
Secretaria General Técnica
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Oficina de Contratacion
Telephone: | Fax:
E-mail: administraciongeneral.cpai@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/09/2019 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es El horario del Registro es de 09:00 horas a 14:00 horas
Place:
Sala de exposiciones
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 20/09/2019 at 12:30
Other dates:
Additional information: La apertura del sobre 1, se realizará el día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S/148
of year
2019
, page
364810
.
(
Dispatch:29/07/2019,
Publication:02/08/2019
)
visita de licitadores a las instalaciones (72.34 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (642.4 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (269.89 Kb)
download
Memoria justificativa (100.03 Kb)
download
Memoria justificativa modificativa (65.48 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.59 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIONES (87.08 Kb)
download
Acuerdo de inicio (61.75 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (98.01 Kb)
download
NOTA INFORMATIVA A PREGUNTAS FORMULADAS (72.27 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (225.33 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/07/2019 14:16 - 2019-0000087748 - Convocatoria de licitación (Inactive)
02/08/2019 09:09 - 2019-0000088199 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/08/2019 13:55 - 2019-0000090801 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/08/2019 13:40 - 2019-0000091095 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/08/2019 14:12 - 2019-0000091270 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/09/2019 14:53 - 2019-0000093610 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/09/2019 17:42 - 2019-0000094147 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/01/2020 14:58 - 2020-0000007435 - Adjudicación provisional (Inactive)
» 24/09/2020 11:15 - 2020-0000085481 - Adjudicación provisional (Additional Info.)
» 24/11/2020 12:09 - 2020-0000102498 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 16/06/2023 07:53 - 2023-0000002113 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 20/07/2023 11:33 - 2023-0000002587 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
10/07/2024 08:18 - 2024-0000001567 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here