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Referencia de publicación: 2019-0000094147
Fecha y hora de publicación:
16/09/2019 a las 17:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000093610
por el siguiente motivo:
PUBLICACION SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE 1
Actualizado:
SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3, QUEDANDO FIJADO DICHO ACTO EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 12:30 HORAS
Actualizado:
SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PUBLICA NOTA INFORMATIVA DE RESPUESTA A PREGUNTAS FORMULADAS POR LICITADORES
Actualizado:
SE PUBLICA DEUC EN FORMATO XML
Actualizado:
ACTUALIZACION PUBLICACION DOUE
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica"
hasta el 13/06/2023 a las 18:09 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/06/2023 a las 09:41 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DE CASA ROSA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000367343
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DEL EDIFICIO ?VILLA EUGENIA?, CONOCIDA COMO ?CASA ROSA?, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR
Clasificación CPV:
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 212.964,06 €
Valor estimado: 851.856,22 €
Importe total: 257.686,51 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaria General Técnica
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Oficina de Contratacion
Teléfono: | Fax:
Email: administraciongeneral.cpai@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es El horario del Registro es de 09:00 horas a 14:00 horas
Lugar:
Sala de exposiciones
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2019 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre 1, se realizará el día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S/148
del año
2019
, página
364810
.
(
Envío:29/07/2019,
Publicación:02/08/2019
)
visita de licitadores a las instalaciones (72.34 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (642.4 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (269.89 Kb)
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Memoria justificativa (100.03 Kb)
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Memoria justificativa modificativa (65.48 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.59 Kb)
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ANUNCIO SUBSANACIONES (87.08 Kb)
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Acuerdo de inicio (61.75 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (98.01 Kb)
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NOTA INFORMATIVA A PREGUNTAS FORMULADAS (72.27 Kb)
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Designación composición de la Mesa (225.33 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/07/2019 14:16 - 2019-0000087748 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/08/2019 09:09 - 2019-0000088199 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/08/2019 13:55 - 2019-0000090801 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2019 13:40 - 2019-0000091095 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2019 14:12 - 2019-0000091270 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/09/2019 14:53 - 2019-0000093610 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2019 17:42 - 2019-0000094147 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/01/2020 14:58 - 2020-0000007435 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 24/09/2020 11:15 - 2020-0000085481 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
» 24/11/2020 12:09 - 2020-0000102498 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 16/06/2023 07:53 - 2023-0000002113 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 20/07/2023 11:33 - 2023-0000002587 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
10/07/2024 08:18 - 2024-0000001567 - Adjudicación definitiva
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