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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000097085

Referencia de publicación:  2019-0000094653

Fecha y hora de publicación:  19/09/2019 a las 09:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000094653

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000093003 por el siguiente motivo: 

Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/08/2019 11:35

Actualizado: Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública


26/08/2019 11:14

Actualizado: Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019


08/07/2019 14:19

Actualizado: Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada


05/07/2019 09:33

Corregido: Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019


04/07/2019 14:28

Actualizado: Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000070536


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 126.078,84 €


Valor estimado: 190.694,25 €


Importe total: 152.555,40 €

Notas: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jesús Benjumea Vázquez

Teléfono:  955042437 | Fax: 955042417

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb) descargar

Memoria justificativa (252.99 Kb) descargar

Resolución Designado Miembros Mesa (83.89 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (223.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Requerimiento de subsanación (260.62 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (247.36 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (88.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/07/2019 14:28 - 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2019 09:33 - 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2019 14:19 - 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/08/2019 11:14 - 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2019 11:35 - 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2019 11:14 - 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2019 09:10 - 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2019 09:40 - 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2019 15:41 - 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2019 14:29 - 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2019 14:26 - 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2019 12:29 - 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2019 09:04 - 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2020 19:18 - 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/07/2020 07:59 - 2020-0000060624 - Adjudicación provisional

» 02/10/2020 08:25 - 2020-0000087082 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/07/2024 11:09 - 2024-0000001650 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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