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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000046186
Referencia de publicación: 2019-0000128081
Fecha y hora de publicación:
30/12/2019 a las 09:04 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000126709
por el siguiente motivo:
Se publica Anuncio de interposición de Recurso especial en materia de contratación
Actualizado:
Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2019
Actualizado:
Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 18 de noviembre de 2019.
Actualizado:
Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación previa a la adjudicación
Actualizado:
Se hace pública nota informativa sobre el resultado de la Mesa 3 (resultado de la licitación), así como Acta de la misma e Informe de la Comisión Técnica sobre la ponderación de los criterios sujetos a un juicio de valor
Actualizado:
Se hace pública la celebración de la 3ª mesa de contratación, en la que se hará público el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependeientes de un juicio de valor y se procederá a la apertura de los sobre nº 3, que se realizará el viernes, 4 de octubre, a las 12:45 horas, en la sede del IAAP en la ciudad de Sevilla, C/ Torneo nº 26
Actualizado:
Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente
Actualizado:
Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública
Actualizado:
Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019
Actualizado:
Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada
Corregido:
Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019
Actualizado:
Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación
Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000070536
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.
Clasificación CPV:
79800000-Servicios de impresión y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 126.078,84 €
Valor estimado: 190.694,25 €
Importe total: 152.555,40 €
Notas: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?
Fecha límite de obtención: 19/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jesús Benjumea Vázquez
Teléfono: 955042437 | Fax: 955042417
Email: contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Aclaraciones: A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417
Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/09/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/10/2019 a las 12:45 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb)
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Memoria justificativa (252.99 Kb)
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Resolución Designado Miembros Mesa (83.89 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (223.3 Kb)
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Requerimiento de subsanación (260.62 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (247.36 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (88.36 Kb)
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Nota Informativa resultado Mesa 3 (136.51 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (102.47 Kb)
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Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (247.92 Kb)
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Anuncio Mesa Contratación subsanación documentación previa (90.53 Kb)
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Acta Mesa de contratación sesión 18_11_2019 (109.81 Kb)
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Acta MC sesión 16-12-2019 (87.75 Kb)
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Anuncio interposición recurso especial en materia de contratación (76.74 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
04/07/2019 14:28 - 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/07/2019 09:33 - 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2019 14:19 - 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/08/2019 11:14 - 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2019 11:35 - 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2019 11:14 - 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2019 09:10 - 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2019 09:40 - 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/10/2019 15:41 - 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/11/2019 14:29 - 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/12/2019 14:26 - 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/12/2019 12:29 - 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2019 09:04 - 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2020 19:18 - 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/07/2020 07:59 - 2020-0000060624 - Adjudicación provisional
» 02/10/2020 08:25 - 2020-0000087082 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
26/07/2024 11:09 - 2024-0000001650 - Adjudicación definitiva
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