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This information has been updated by: 2019-0000097085
Publication reference: 2019-0000094653
Publication date:
19/09/2019 at 09:10
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2019-0000093003
for the following cause:
Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente
Updated:
Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública
Updated:
Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019
Updated:
Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada
Corrected:
Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019
Updated:
Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación
Contracting authority: Instituto Andaluz de Administración Pública
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2019 0000070536
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79800000-Servicios de impresión y servicios conexos
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 126,078.84 €
Estimated value: 190,694.25 €
Total amount: 152,555.40 €
Notes: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?
Date limit: 19/07/2019 at 14:00
Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Jesús Benjumea Vázquez
Telephone: 955042437 | Fax: 955042417
E-mail: contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 24/07/2019 at 14:00
Addresses for sending:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Additional information: A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417
Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb)
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Memoria justificativa (252.99 Kb)
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Resolución Designado Miembros Mesa (83.89 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (223.3 Kb)
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Requerimiento de subsanación (260.62 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (247.36 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (88.36 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
04/07/2019 14:28 - 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación (Inactive)
05/07/2019 09:33 - 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/07/2019 14:19 - 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
26/08/2019 11:14 - 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/08/2019 11:35 - 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/09/2019 11:14 - 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/09/2019 09:10 - 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/10/2019 09:40 - 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/10/2019 15:41 - 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/11/2019 14:29 - 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/12/2019 14:26 - 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/12/2019 12:29 - 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/12/2019 09:04 - 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/07/2020 19:18 - 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/07/2020 07:59 - 2020-0000060624 - Adjudicación provisional
» 02/10/2020 08:25 - 2020-0000087082 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
26/07/2024 11:09 - 2024-0000001650 - Adjudicación definitiva
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