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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000097085

Publication reference:  2019-0000094653

Publication date:  19/09/2019 at 09:10

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000094653

Disabled Notice

This information update 2019-0000093003 for the following cause: 

Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente

Historical of Publications of Update and Correction


26/08/2019 11:35

Updated: Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública


26/08/2019 11:14

Updated: Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019


08/07/2019 14:19

Updated: Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada


05/07/2019 09:33

Corrected: Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019


04/07/2019 14:28

Updated: Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz de Administración Pública


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000070536


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 126,078.84 €


Estimated value: 190,694.25 €


Total amount: 152,555.40 €

Notes: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/07/2019 at 14:00


Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Jesús Benjumea Vázquez

Telephone:  955042437 | Fax: 955042417

E-mail:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/07/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA


Additional information:  A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417


H. Tender opening


Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb) download

Memoria justificativa (252.99 Kb) download

Resolución Designado Miembros Mesa (83.89 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (223.3 Kb) download


K.2. Additional information


Requerimiento de subsanación (260.62 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (247.36 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (88.36 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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